sábado, 17 de septiembre de 2016

NacionalSocialismo Unica Alternativa de Europa.




Mucha gente cuando escucha hablar de la palabra nacionalsocialismo visualiza un régimen basado en el odio el terror y el exterminio masivo de personas. Totalmente alejado de la realidad y de esa imagen distorsionada que los medios nos han ofrecido de esta alternativa a la política actual , se encuentra la mas maravillosa propuesta , dispuesta a confraternizar entre los ciudadanos de Europa y hacer una autentica política basada en la justicia Nacional.
A diferencia de otras políticas tipo Fascismo o patriotismo sin mas , el nacionalsocialismo cree en una nación biológica basada en la identidad de individuos que conforman una civilización , es decir en la raza. Se trata de devolver al hombre su vinculo ancestral mantenido con su comunidad mediante el cual se han creado las grandes civilizaciones de este suelo. Por ello nuestro deber empieza por devolver la autodeterminación racial de cada pueblo ante una  inminente globalización que pretende destruir la identidad natural de la especie humana con fenómenos fomentados por oscuros intereses como lo es la inmigración. Consideramos que el hombre debe mantenerse ligado a aquellos que son de su misma  raza , dado que la raza es la única creadora de la diversidad cultural del mundo y debemos mantener estas diferencias para que los pueblos sigan progresando libremente y no caigan en la forma de vida que el nuevo orden mundial capitalista quiere imponernos , pretendiendo este hacer del ser humano un ser sin cultura ni vinculo que le una a nada y romper todos los esquemas de lucha justa hacia su tierra convirtiéndolo en un ser internacional maleable y gris , carente de expectativa y de lazo emblemático hacia sus semejantes. Con ello creemos en un Congo negro , en un Tokio Japones , en una Siria árabe y en una Europa blanca , pues consideramos y el tiempo nos ha demostrado que las sociedades multiculturales y multirraciales han sido un fracaso y no han traido mas que conflictos por un simple hecho de que cada ser humano debe desarrollarse en su comunidad y en su hábitat natural que durante milenios mantuvo.


Nuestra visión de la economía es simple , no creemos en la banca ni en medios especulativos con la economía de las naciones , no creemos en sistemas financieros internacionales que han acabaran por arruinar todo el mundo como actualmente esta pasando. Creemos en una economía nacional soberana , donde se exploten al 100% los recursos naturales de cada nación por y para los individuos pobladores de la misma , haciendo un sistema económico de corporativismo entre los ciudadanos. Nos oponemos a la lucha de clases fomentada por la izquierda dado que nosotros consideramos de vital importancia tanto al empresario como al obrero , fomentando la buena relaccion entre estos dos , pues ambos son imprescindibles el uno del otro. El empresario modelo nacionalsocialista , debe ser el que cuide de sus trabajadores como socios leales del buen funcionamiento de su negocio , brindándole a este un salario justo , bien remunerado y compartiendo el tiempo de superávit de ganancia económica de la empresa con los mismos. Por otra parte el obrero ha de tomar también conciencia de que el empresario ha de ser un guía al que guardar lealtad y al que le ofrece un trabajo competente , tomando compromiso firme en el buen desarrollo laboral , siendo este una pieza fundamental de un barco que navega hacia un mismo destino. Por ello rechazamos toda clase de empresarios explotadores que juegan sucio con la situación de los obreros , que pagan salarios injustos y que juegan con el miedo al despido de la misma forma que rechazamos a vagos y agitadores de masas que proponen hacer pagar de la misma forma al mal empresario que al buen empresario , que hace una labor social dando unas buenas condiciones laborales. Es por ello que nuestra economía se resume en la economía del culto al trabajo justo y de la colaboración entre clases.
Nos oponemos a que una materia prima como el oro forme parte determinante de la economía de los países , dado que carece de sentido que un material que no sirve para la vida cotidiana de los ciudadanos haga depender el buen o el mal funcionamiento de las economías. Nosotros creemos firmemente que el trabajo es el único creador de riquezas que existe en un país y es por ello que en nuestra economía desligada de la banca internacional , de la economía deudora y de los intereses del oro , el trabajo será el que determine la riqueza interior bruta de nuestros países. Nuestra riqueza se encuentra en las granjas , en las siderurgias , en los talleres , en la tecnología que podamos llegar a desarrollar , en la pesca , en la ganadería , pues de eso es de lo que vive realmente un pueblo , frente a una economía compleja de mercaderes que buscan enriquecerse a costa de el préstamo y los intereses que imponen a las naciones que entran en su juego. Por ello declaramos abiertamente la guerra a la izquierda y a la derecha considerando a estos elementos de un mismo cuerpo , pues ambos basan sus economías en el Materialismo , unos en la carencia del mismo y otros en el abuso del mismo , pero ambos con un mismo argumento. A nosotros el bien material nos da exactamente lo mismo dado que no le concedemos una determinación importante en la vida del ser.
Nuestra política busca el ecologismo el respeto hacia la naturaleza como patrimonio y legado nuestro desde épocas ancestrales. Nos oponemos a la vivisección , tortura animal y toda clase de terrorismo que atente contra la reserva natural de nuestra nación.  Consideramos de vital importancia ética para un pueblo el reencuentro con el medio natural y el  respeto hacia el mismo como factor determinante en la buena dirección de los pueblos , frente a una sociedad corrompida que proponga la destrucción de nuestra flora y fauna.
Creemos en la libertad religiosa del individuo como parte de la libertad de los seres y fomentamos toda clase de formación del espíritu siempre y cuando estas no interfieran en la forma de vida política de una nación y sean éticamente respetuosas con las tradiciones de nuestro suelo. Nos oponemos a un mundo ateo dominado por las fuerzas del materialismo que nos están intentando implantar en donde solo tiene valor aquello que puedes comprar,  tocar o poseer , debilitando la fase espiritual creativa del individuo.
Por ello como puedes comprobar nuestra propuesta es una propuesta seria , lógica y se ampara bajo la tutela del sentido común de la especie humana y del vinculo que esta guarda con el medio natural frente a una sociedad abortista que destruye todo lo bello y lo verdaderamente determinante. Somos la alternativa para la armonía de los pueblos y para el buen funcionamiento y respeto de los mismos. Es tu lucha , es nuestra lucha y a de ser la de tus hijos. Pelea firmemente por el nacionalsocialismo frente a un mundo que carece de argumentos y es puramente superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario