martes, 11 de octubre de 2016

ACLARANDO IDEAS, UNAS POCAS DE MUCHAS



La voluntad para la mayoría de survivalistas y prepers se ciñen sus actos simplemente a la supervivencia en el marco de lo individual, familiar, grupar y a lo sumo a lo comunal, que consideramos como un acto loable.
Pero hemos de dejar constancia que nuestra voluntad, es elevarnos mas allá de esa individualidad . De sobrevivir como nación, como patria, como estirpe.  A ello se le suma ese compendio que encarna nuestras señas de identidad, tradiciones, historia, cultura,arte, etc.

De nada sirve sobrevivir ante cualquier desastre o contingencia como simple humano animal y primitivo.
La supervivencia tiene sentido, si con nosotros hacemos sobrevivir la razón de ser de un pueblo y una nación,solamente asi se puede tener la tenacidad y el coraje, para poder luchar para sobrevivir, sobrevivir para combatir y combatir para vencer. Todo ello como única aspiración de poder fomentar y preservar unos valores que llevamos en la genética propia de nuestra estirpe, solamente con estos principios, podemos permanecer en pie contra viento y marea, de levantarnos mas fuertes en cada caída y de superar con integridad y superación cualquier evento catastrófico ya sea creado este por medios naturales o humanos. solamente a si podemos sobrevivir para mantener nuestra patria y nuestra comunidad dentro de un orden de libertad con disciplina, una justicia imperturbable, que serán los caminos del porvenir de las futuras generaciones.
Por ello el nuevo combatiente NS   se manifiesta como patriótico e identitario y todos los esfuerzos y actividad van ir orientados a la defensa de nuestra patria y nuestra identidad hispánica contra todo enemigo ya sea nacional como extranjero.

 Este nuevo concepto, no pretende ser meramente un núcleo de personas que solo se forman en materias de supervivencia deportiva, por hobby, o por pasatiempo.Tampoco un grupo de colegas de fin de semana, ni mucho menos aún, una terapia de grupo de frikis inadaptados.
Es un proyecto que tiene por objetivo, crear una comunidad que estén en entera disposición en el compromiso de servir a nuestra patria, a nuestro ideal, que gusten la vida de milicia, de aventura y acción, en estar en pleno contacto con la naturaleza donde se puedan desarrollar física, mental y anímicamente mediante actividades propias y acordes con nuestros valores.. Debe de ser una una comunidad,  que Profesa una vida de milicia, combate y supervivencia, mediante una continua e integra formación  y preparación, haciendo patente la máxima expresión de valores como deber, honor, fidelidad, sacrificio, superación, camaradería, abnegación y disciplina.

Nuestro criterio considera que  Nuestra vía de acción es preparar personas en vista a situaciones de supervivencia y emergencia, donde sus facultades adquiridas mediante nuestro programa de instrucción estén a la altura de las circunstancias críticas y de excepción.
 Nuestros Valores que deben de ir acompañados con unas actitudes y aptitudes, que ha de ser la expresión anímica externa propia de todo camarada, a saber, el carácter, la voluntad, la perseverancia, el valor, la audacia, la fortaleza y resistencia, el autodominio, la entrega y la abnegación, seriedad y sobriedad, la disposición y la cortesía. Todo ello, valores,, que deben ir destinados a formar hombres y mujeres íntegros que tendrán por misión estar en entera disposición para cumplir el deber en el servicio en defensa de nuestra patria, nuestros valores e identidad.
A ello se le debe de unir, el afán de preservar, respetar a la madre naturaleza en todas sus expresiones, su orden y sus leyes, fomentar y proteger nuestro legado ancestral que son seña de nuestra identidad, como nuestras tradiciones, nuestra historia, nuestras artes y toda expresión derivada de nuestra cultura.

Nuestra mision tiene vistas cara al futuro, planteando la idea de organización de defensa y repuesta civil al servicio de la comunidad en casos y situaciones de emergencias ya sean estas producidas por el hombre como por la naturaleza. El primer paso a la consecución de esta idea, es crear un centro  de formación e instrucción para tal cometido, pero para realizar tal afán y empeño se hace necesario el voluntariado y la colaboración de aquellos camaradas que estén interesados y que independientemente donde militen sea una constante. Nuestra hermandad ha de estar en permanente servicio en la defensa de nuestro ideal, nuestra patria, nuestro pueblo y nuestras señas de identidad, como estirpe y nación. Una hermandad que esta sensibilizada en la constante preparación en todos los sentidos para desarrollar una repuesta eficaz ante cualquier contingencia excepcional que pueda ocurrir y que la misma represente una amenaza potencial contra nuestra integridad identitaria.
Muchos son los que hablan de lucha sin pararse a pensar si de verdad estamos preparados para la misma, que sabemos que hay potencial y ganas de ello, pero sin control para dirigirlo ni destino por asumir.

 Nuestra razon de ser , no se basa en simples teorías, sino que quiere afianzar su razón de ser en la pragmática de su consigna, sobrevivir para combatir, combatir para vencer, pero para ello hay que instruirse, prepararse y estar capacitado para poder proceder en la misión asignada.

Sobrevivir para combatir, porque no nos queda más opción en los tiempos actuales de sobrevivir en el entorno hostil, en este mundo en ruinas que nos rodea, que sabemos que no carecemos de amenazas, de peligros constantes, que no estamos exentos de enemigos y adversidades. Frente y contra ello necesitamos actuar, pero de modo y forma que estemos preparados y estar a la altura de las circunstancias. Por ello debemos de sobrevivir, como ideal y desde sus fundamentos serán la línea que nos marque la acción para nuestro combate.

Combatir para vencer, una vez preparados y pertrechados, que sabemos proceder con disciplina y tenacidad, que sabemos hacia dónde ir, que sabemos cuál son nuestros objetivos designados, entonces emprenderemos el combate para poder vencer, y si es escueta esta afirmación, solamente recordad, que sobran palabras para el buen entendedor.

Este nuevo concepto de aptitud y actitud del combatiente NS es compendio y fusión de tradición y devoción, formación y preparación, de acción y servicio, todo ello enmarcado con un profundo sentido y significado de milicia. Por ello animamos a aquellos camaradas, que estén interesados en este proyecto, a que colaboren y se unan al mismo.
Si te sientes identificado con nosotros y los preceptos que nos guían, si sientes el afán de servir a nuestra patria y nuestra fe, mediante una vida de milicia y viril, no lo dudes, te esperamos.

                                   
             Dulce et decorum est pro patria mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario