Etiquetas
- actualidad
- Arte
- Biblioteca
- Camaradas
- conspiracion
- Crónicas y Gestas Hispánicas
- Disciplina NS
- Doctrina
- Economia
- Europa
- Geopolitica
- Gestas Hispanicas
- Heroes NS
- Hispanico
- Historia
- Historia Hispanica
- Imagenes
- Movimiento ns/nr
- Musica RAC
- Musica de RAC
- Musica RAC
- Naturaleza
- Noticias
- Opinion
- Personajes Historicos
- Quienes Somos
- Raza
- Revisionismo
- seccion femenina
- Seguridad
- Tradicion aria
- Ucrania
lunes, 28 de noviembre de 2016
Democracia vs. Liderazgo
[Traducción de Hadding Scott (a excepción de modificaciones menores) de la 16ª edición (1940) de Hansjoerg de Maennel Politische Fibel. Fuente .]
La democracia es la doctrina de la igualdad de todos los seres humanos y de la capacidad de todos los seres humanos para gobernarse a sí mismos. (Democracia, griego = gobierno de la gente, gobierno de las masas).
El punto de partida de la concepción democrática es: "Todos los hombres son iguales." "Todo lo que tiene un rostro humano es igual" No sólo son los pueblos iguales entre sí (este punto de vista conduce a internacionalismo), pero incluso los seres humanos dentro. un pueblo son iguales. En consecuencia todos tienen los mismos derechos, incluso el mismo derecho a participar en el estado. "La autoridad del Estado emana del pueblo." (Constitución de Weimar, el artículo 1.) - Desde el gobierno directo por el pueblo es inviable, se opta por la democracia representativa o de gobierno parlamentario.
El parlamentarismo es el principio de la votación de los representantes, que toman decisiones a través de la mayoría. (Parlamentarismo, del lat. Parlare = hablar.)
Una crítica a la democracia parlamentaria:
1. No es cierto que todos los hombres son iguales. Los seres humanos son diferentes. El principio democrático ", a cada uno lo mismo", conduce directamente al comunismo, al despojo de los dotados, trabajador y ahorrativo (antecedente: Rusia). - La democracia en la era moderna comenzó con la Revolución Francesa (1789). "Libertad, Igualdad, Fraternidad", fueron las consignas que dominaron todo el siglo 19. El principio democrático de igualdad es siempre un instrumento de la Judio para la eliminación de las mejores fuerzas raciales. Cuando todos tienen los mismos derechos, el inteligente y capaz por lo tanto se ven obligados en el mismo nivel que los corruptos y estúpidos.
2. No es cierto que los mejores y más capaces emergen de un voto. Por lo general, los más grandes, los más gritones irresponsables, son elegidos. El que más promete tiene la mayor posibilidad de ir al parlamento. Los parlamentarios del sistema democrático eran de ninguna manera la élite de la nación. El principio de la votación de los representantes populares conduce inevitablemente a la creación de partidos de intereses especiales económicas o religiosas. Los parlamentarios no representaban a la comunidad del pueblo, pero sobre todo una clase o grupo específico. De esta manera unitaria, meta-consciente del estado de liderazgo se hizo imposible. Los partidos burgueses y los partidos marxistas en el otro lado se anulan mutuamente. El poder de la nación fue igualmente nulo y no podría ser más eficaz y coherente uso en el exterior. Judaísmo internacional, sin embargo, inclinó la balanza en la escala del parlamento. - La democracia es siempre el reino del dinero bolsa judía; que conduce a la corrupción más mal.
3. No es cierto que las decisiones de la mayoría siempre tienen la razón y beneficioso para las personas. Por el contrario: de ninguna manera son 51 voces contra 49 voces necesariamente correcto. "¿Cuál es la mayoría? Mayoría no tiene sentido. La comprensión siempre ha sido sólo entre unos pocos. Uno debe sopesar voces, no cuenta ellos. "(Schiller, Demetrio.) El MP individuo se oculta detrás de una mayoría en el anonimato. Ha "obedecido sólo su conciencia." En su mayoría, sin embargo los "representantes del pueblo" no tenían conciencia. La democracia parlamentaria es la irresponsabilidad elevado a un principio de gobierno. Esto conduce a la eliminación de toda autoridad, por tanto, en última instancia, a la ruina completa de personas y estado.
Adolf Hitler: "La democracia judía de la regla de la mayoría siempre fue simplemente un medio para la destrucción de la clase dirigente aria existente."
Nacional-Socialismo es el peor enemigo de la democracia parlamentaria. En oposición a esto, lo que representa el principio de Führertum. Führertum es la dirección de una organización a través de un hombre sobreencumbrada. El líder principio se basa en la concepción de la desigualdad humana. Hay los inteligentes y los estúpidos, el trabajador y el perezoso, el bueno y el malo. Los pueblos y las razas en particular son diferentes, al igual que los seres humanos individuales dentro de un pueblo. - Cada pueblo-compañero se aprecia de acuerdo a su rendimiento para las personas. La valoración con arreglo al desempeño. - El nivel de valoración debe ser la misma para todas las personas-camarada. Nosotros los nacionalsocialistas rechazan el tratamiento preferencial para una clase. (Ejemplos:. Absolutismo del siglo 18, el Sistema de Weimar, en el que el Nacional-Socialista era una persona de segunda clase, mientras más baja la humanidad podría funcionar salvaje con impunidad; plutocracia Inglés)
No hay ningún privilegio para cualquier clase especial; todas las personas-compañeros son evaluados por igual. Sin embargo, el resultado de una evaluación igual de la persona individual no es la misma, pero diferente. Aquí se aplica este principio: "A cada uno lo que es apropiado," no "a cada cual el mismo", como en la democracia. El que sacrifica y logra tanto debe soportar más alto que el que se consigue poco y nada sacrificios. La idea Nacional-Socialista de liderazgo se basa en una selección deliberada de acuerdo a la raza (valor genético), el carácter y la capacidad. Así, una orden de rango desarrolla. Todo el pueblo orgánicamente arrays a sí misma como una pirámide. El miembro más capacitado y dotado de la gente, que ha prevalecido a través de sus logros, que se elevan sobre, está a la cabeza de la gente: él es el líder.
liderazgo
En la democracia el "poder del Estado" viene de la gente. Consiste en la regla de la masa. Autoridad (poder de dar órdenes) va de abajo hacia arriba, mientras que por otra parte, la responsabilidad va de arriba hacia abajo. Ambos son, sin embargo, inviable en la práctica. No se puede mandar al alza y asignar responsabilidad descendente. La democracia conduce directamente a leaderlessness y la irresponsabilidad. - En Führertum por el contrario estos principios se aplican: autoridad de arriba hacia abajo, la responsabilidad de abajo hacia arriba. El líder designa a sus lugartenientes, que les da sus órdenes y directrices, y para la ejecución y el éxito de éstos que son responsables de la líder.
El movimiento nacional-socialista es un ejemplo de la verdadera Führertum. Si un líder político o un líder de las SA da una orden, esto debe llevarse a cabo. Cada seguidor puede ser llamado a rendir cuentas por sus líderes. Debido a Adolf Hitler construyó el NSDAP rigurosamente según el líder principio, el movimiento prevaleció inevitablemente contra las turbas marxista y burgués. - Del mismo modo el estado alemán, que está dirigido por medio de un estricto Führertum, prevalece en contra de los Estados democráticos vecinos. En contra de la idea democrática de la masa nos Nacional-socialistas propusimos la idea de la personalidad. Todo lo grande en este mundo, todos los inventos y todos los logros culturales son creados por personalidades. - Nuestro líder ha formado un pueblo alemán de desintegración masiva. La democracia es un síntoma de disminución de los pueblos que mueren (por ejemplo, Grecia, Roma, etc). Todos los pueblos están ascendiendo, por el contrario, siempre dirigidos por personalidades significativas. - La propaganda Democrática halaga la masa. Todo el mundo prefiere mandar que obedecer. En consecuencia la democracia era amada y la idea de liderazgo a menudo era impopular.
Es un error creer que bajo el "gobierno del pueblo" que va bien para el pueblo. ¡De lo contrario! La experiencia ha demostrado que la democracia parlamentaria conduce a la ruina de las personas. A la gente sólo puede experimentar el progreso cuando un líder se coloca en su cabeza. Los héroes hacen historia!
Un verdadero líder se siente que él es responsable ante su pueblo. Aquí Adolf Hitler es un ejemplo brillante. Este principio de la responsabilidad del líder de la Nación se designa "democracia germánica." Con la democracia parlamentaria occidental, que rechazar, la democracia germánica no tiene nada en común.
El líder principio sólo tiene sentido en el servicio a toda la nación. Para ser líder conlleva obligaciones. El líder es el líder no porque lleva distinciones especiales, sino porque lleva una mayor responsabilidad. El liderazgo no es un privilegio, sino un derecho exaltado. Para ser líder es ser un ejemplo!
Adolf Hitler es el líder ideal: un propósito e inexorable, pero al mismo tiempo tácticamente; trabajador, sin descansar, por otra parte prudente y previsor; orgullosos y justos, pero también modesto y sin pretensiones; enérgico y austero, pero lleno de amor caliente para su pueblo. Desde los orígenes simples nuestro líder se ha abierto camino en contra de los obstáculos más difíciles para convertirse en el más grande estadista en la historia de Alemania. Nosotros, los nacional-socialistas están orgullosos de que tenemos el privilegio de seguir a un hombre como nuestro líder. Él es un alto ejemplo para nosotros. Nos emularlo con todas nuestras fuerzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario