lunes, 23 de enero de 2017

LA MUJER NACIONALSOCIALISTA por Walkyria



En la actualidad dentro del movimiento Nacionalsocialista existe una gran carencia de militantes femeninas. Apenas se ven mujeres que porten nuestras banderas, y la mayoría de las que hay, prefieren estar en un campo de fútbol imitando a sus ìcolegasî ultras masculinos, en vez de militar en un grupo y aportar su trabajo.
¿Que representa una mujer para un Nacionalsocialista?
Una mujer representa para un Nacionalsocialista la vida. Dejando a un lado las diferencias existentes entre ambos sexos, la mujer posee el más maravilloso don, el don de la vida, de dar vida, de ser la portadora del cuerpo que producirá otra vida. Gracias a ese milagro tiene la capacidad de perpetuar la raza, de traer al mundo una generación que a su vez traerá a otra, y así sucesivamente... Por todo esto la mujer tiene una vital importancia dentro de nuestro movimiento y es una de las piedras angulares de nuestros pilares.

¿Que papel ha desempeñado la mujer en el NacionalSocialismo?
Pero al igual que en el presente la presencia de la mujer es casi testimonial, la mujer NS en el pasado desempeñó importantes papeles y cumplió a la perfección las tareas que se les encomendó.
Epoca de anterior a la II Guerra Mundial y durante el transcurso de la misma.
Antes de la II Guerra Mundial: Durante este periodo, la mujer participó activamente en la sociedad del Reich dentro de la Organización de mujeres nacionalsocialistas dirigida por Gertrud Scholtz-Klink. En esta época, la mujer además de colaborar con su trabajo desarrolló -como futura madre- sus conocimientos en cocina, educación en los hijos, costura... en cursos impartidos por el Estado. Paralelamente si se requirió, aportó su sacrificio en el trabajo laboral cumpliéndolo con la misma eficacia que cualquier hombre.
Durante el transcurso de la guerra: En el transcurso de la guerra, la mujer vio multiplicadas sus tareas. Por un lado debía cuidar de sus hijos y mantener el hogar y por otro, cubrir los numerosos puestos de trabajo vacantes, que dejaron los hombres al marchar al frente. La mujer desarrolló todo tipos de trabajos con el máximo rendimiento. Pero no todas las mujeres se ìconformaronî con estas misiones, sino que a la vez ayudaban en la Organización nacionalsocialista para el bienestar social e incluso en la defensa militar de Alemania. Si!! Luchando codo con codo como cualquier hombre. Por poner algún ejemplo citaremos a la piloto alemana, condesa Melitta von Stauffenberg, condecorada con la Cruz de Hierro de segunda clase y a la famosa Hanna Reitsch la cual quedó tercera en una exhibición aérea realizada tras la guerra en Madrid en 1952.

La mujer  Nacionalsocialista en la actualidad.

La mujer Nacionalsocialista en la actualidad: Tras lo dicho anteriormente, ahora existe un vacío en su final, y esta militancia femenina -al igual que la masculina - quedo huérfana de una escuela de formación Nacionalsocialista. Este hecho ha traído consigo que apenas se vean en la actualidad mujeres Nacionalsocialista. A la vez, las pocas que han salido de las últimas generaciones son la antítesis de las anteriores, y su comportamiento dista mucho de lo que debiera ser.
Mujer Nacionalsocialista que lees estas hojas: ¿Por que no militás en una organización?¿Por que no demuestrás tu igual valia respecto a los hombres? Es hora de que rompas falsos tabués y con tus virtudes y valores femeninos te situés en tu justo lugar.
NacionalSocialismo, maravillosa cosmovisión de la vida en la que hombres y mujeres luchan juntos y por igual, en pos de un mañana mejor.

EL HONOR DE LA MUJER  NACIONAL SOCIALISTA.

"No hay mayor nobleza para la mujer que ser la madre de los hijos y las hijas de un pueblo. Toda esta juventud que vemos tan hermosa, hoy, rostros alegres, ojos brillantes,¿dónde estaría si, sin cesar, no se hubiesen encontrado mujeres para darles vida?" 
Adolf Hitler      Discurso del Führer en el Congreso de las Mujeres, Parteitag del año 1935.

Margarete Schaper-Haeckel decía en uno de los cuadernos de formación de la SS que "el eje de la moral y de la vida de un Nacional Socialista, sea  hombre o mujer, es el sentido y la conciencia del Honor. En la Antigüedad germánica, el Honor, es la ley que rige su existencia, la escala de valores que le permite juzgarse  y también la piedra de toque de su confirmación, de su mérito y de su valor para la comunidad. 
El Honor es el bien más grande de cualquier Nacional Socialista, porque le confiere autoridad como persona. 
El uso lingüístico de un Nacional Socialista, suprime la etiqueta de "masculino" y "femenino" en las manifestaciones vitales del pensamiento. Así pues, es nuestro debe de  actuar con seriedad y terminar con el concepto que considera la bravura, la disciplina, la selección y el honor como virtudes "masculinas". Tan sólo los hábitos de  pensamiento oriental nos han inculcado y enturbiado esta visión limitada. 
La antigüedad Germánica demuestra que las campesinas germánicas están imbuidas del mismo coraje, de la misma bravura, amor a la libertad y autodisciplina que sus  hombres y ellas (nosotras) están también dispuestas a arriesgar sus vidas por estos valores. 
No son tan solo las mujeres de los cimbrios y los teutones, de los ambroses y de los tipurinios, cuya intrépida bravura en las guerras romanas, su amor salvaje por la  libertad y el ardiente sentido del Honor, han sido inmortalizadas para siempre por manos enemigas, por sus cualidades "masculinas"; también las campesinas germánicas que permanecieron al margen de los grandes acontecimientos políticos, se encontraban en la misma situación; su estilo de vida, su indisoluble adhesión a la comunidad y al clan no conocían ninguna tregua guerrera, actuaban para el clan con bravura y firmeza. No aspiraban más que al bienestar del clan y a seguir una disciplina. 
No sorprende pues, conociendo esto, ver continuamente campesinas germánicas codearse con hombres, muriendo por el Honor, y animados por el mismo sentido del mismo, considerando pues los caballeros germánicos a sus mujeres como "sagradas" y "misteriosas". 
Pero es importante constatar que en el curso de la evolución, la visión oriental del mundo ha ahogado en los hombres y mujeres, el carácter germánico del honor de la  mujer, sustituyéndolo por otro contenido de carácter judeo-cristiano, reduciéndolo a un asunto meramente físico-sexual, que si bien es importante, no es único." 
Pero, ¿qué hacía a estas mujeres luchar con esa bravura y coraje? ¿cual era el motivo por el que estas mujeres trabajaban el campo, luchaban en la guerra? Su prole, su  estirpe, la herencia de su sangre, sus hijos. 
En estos tiempos en que la "liberación" de la mujer es un hecho patente, una liberación aparentemente del yugo de la visión cristiana de la sumisión de la mujer al hombre en todos los ámbitos de la vida, la mujer ha perdido el norte, el rumbo de su vida y ha sido totalmente engañada por el capitalismo judaico o por las teorías marxistas de la  mujer obrera. La mujer trabaja, opina, sale de casa, tiene un mayor poder adquisitivo, ocupa puestos de responsabilidad y es necesaria en todos los ámbitos de la vida como piedra fundamental, la publicidad ha cambiado su punto de mira en muchos productos,(coches, Inversiones, ...) es la mujer muchas veces quién decide en la familia la  economía.... pero esto que se considera un gran logro esta matando los pueblos de Europa. 
La mujer para conseguir todo esto, ha renunciado a su esencia más absoluta, a lo que le hacía luchar, a la maternidad. Algunas incluso propugnan la virginidad cristiana  como valor fundamental de libertad sexual, convirtiéndose todas ellas en máquinas improductivas, en huevos Hueros, en úteros vacíos. 
No por esto la mujer ha de quedarse en casa al cuidado exclusivo de sus hijos, ha de luchar por su pan, más hoy en que cobardes hombres se despreocupan de atender las  necesidades primarias de hijos que abandonan. Pero estas madres no deben perderse en la desgracia del abandono sino, sentirse orgullosas de ser las guerreras que cuidan la herencia de un pueblo, y por el cual luchan frente estados, y gobiernos que sólo ayudan a quienes no son su sangre, a extraños que ocupan el sitio de las mujeres que no  dan su vida por el pueblo al que pertenecen sino por su ombligo y por un Status individual y egoísta del poseer más riqueza, principio básico del judaísmo, conocedor a  demás de la capacidad de culturizar y educar, de transmitir principios fundamentales de vida a sus hijos. 

La mujer NS ante la inmigración 


El papel de la mujer como conservadora de la raza Aria de todos es sabido que es fundamental, como ya comentaba en otro artículo*, máxime ante la  inmigración masiva que hemos de soportar en nuestras ciudades en estos tiempos difíciles. No es raro contemplar paseando por las calles a parejas mixtas cogidos de la mano, él de otra raza y ella blanca o viceversa. Que triste!!! Lo peor del caso es que ella está orgullosa de pasear cogida de la mano de un ser de otra raza sin darse cuenta de la irresponsabilidad que esto conlleva mientras se siente la envidia de las demás mujeres.
La mujer nacionalsocialista no se plantea el amor con un ser de distinta raza porque sabe que la pureza de la raza depende de ella, la pureza de la raza dependerá siempre de con quién realice el acto sexual para concebir un nuevo ser heredero de nuestra estirpe. Y esto hoy en día es una ardua tarea. Y es ardua por como está concebida nuestra educación social desde la infancia.
Un bebe ario, de padres arios nace y a los pocos meses, 3 exactamente, la madre ha de incorporarse al trabajo por lo que ha de contratar una canguro. Primer problema, el económico, una canguro cobra caro y por horas pero una canguro nigeriana, peruana, ecuatoriana o marroquí cobra menos, por lo que se decide contratar a una de estas. El niño quizás pasa más tiempo con ella que con su madre por lo que el primer contacto social lo va a hacer con un ser de otra raza, por tanto, sus ojos lo verán como algo natural. Como siempre el problema es el económico. Ante esto la mujer nacionalsocialista no debe abandonar su ideología y no debe contratar a una extranjera para que entre en contacto con su hijo, deberá siempre contratar a una mujer de su raza y así colaborar con sus compatriotas dando ejemplo de solidaridad con su raza ayudando a personas que necesitan un trabajo de su propio país. 
Cuando el niño empieza a ir a las guarderías o a la escuela nos encontramos con un problema mayor. Cada día hay más niños moros, negros, chinos, sudacas...., escolarizados en nuestro país. Cualquier colegio público parece una escuela internacional, claro, la enseñanza pública es gratuita y el gobierno español escolariza a todos los hijos de inmigrantes ya que "son el futuro de nuestra España", con lo que nuestros niños, que ya han sido cuidados por canguros de otra raza, que incluso chapurrean palabras de otras culturas, se encuentran con amiguitos que se llaman Omar, Mohamed, Karim, y que no se llaman así por el snobismo hortera de la búsqueda del nombre raro, sino porque en su cultura esos nombres son normales. Así, nuestros niños ven normal a un negrito en su clase, a una madre envuelta en una tela que  sólo descubre la cara, o unos ojos rasgados. En los colegios religiosos el problema se agrava, ya que estos niños inmigrantes están por imposición, ya que es una muestra de la misericordia cristiana, y un ejemplo de igualdad, "todos somos iguales a los ojos de Dios", y qué no se les ocurra insultarlos porque el  castigo ejemplar es inminente, pero si a un blanco le llaman gordo o gafotas, no pasa nada, no hay misericordia para con ellos, han de sufrirlo con resignación cristiana. Ante esto los niños ven como los seres de otras razas están protegidos y ayudados más que ellos mismos, en pro de la integración, obligándoles a relacionarse con ellos y predicando la solidaridad con estas gentes calificándolos de xenófobos y racistas si no se relacionan con ellos o simplemente hacen algún comentario en contra de los principios cristianos de amor al prójimo. 

Todo esto nos lleva a que los jóvenes vean con ojos de naturalidad la mezcla de las razas, e incluso admiren el exotismo de sus colores o rasgos faciales y corporales e incluso de su cultura que mantienen , guardan y difunden. Aquí es dónde debe entrar la madre nacionalsocialista, ante la imposibilidad de que no se relacionen  con estos seres debe educar coherentemente con sus principios Nacional Socialistas haciendo saber a sus hijos e hijas la responsabilidad de que son depositarios, la continuidad de la Raza y la Sangre., y la degeneración de la estirpe que es mezclada con otras razas perdiéndose la identidad de la nación mientras es tomada nuestra tierra por sangre extraña y extranjera. 
La responsabilidad de la mujer comienza en su útero porque desde ahí se puede destruir su cultura y su raza. 
Sieg Heil!!!          14/88 

Walkiria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario