lunes, 6 de febrero de 2017

PUNTO 3. LA LIBERTAD EN NACIONALSOCIALISMO Y CUESTIÓN RELIGIOSA


Resultado de imagen de nacionalsocialismo propaganda

1.1- El NS define la Libertad como la posibilidad de elegir entre varias opciones todas ellas éticas. Por tanto acepta varias posiciones en cualquier tema, siempre que todas ellas cumplan principios éticos. Y niega la libertad de hacer algo repugnante y inmoral. No se da por ejemplo libertad para maltratar un perro, comprar el sexo o quemar una cosecha para aumentar el precio de las cosas. Esta posición no está alejada de la que mantiene la Iglesia.

1.2- La democracia pretende basarse en la libertad de expresión. En realidad lo que hay en democracia es libertad de Mercado. Puede expresarse el que tiene dinero para ello, puesto que la expresión es una mercancía en democracia. La prensa y la TV son medios del mercado. Un ejemplo es que Le Pen, por ejemplo, tenía un 10% de votos y su presencia en la prensa y Tv es del 0%. Las opiniones contra la inmigración masiva son de más del 50%, por lo menos, de la población, pero su expresión en la prensa es del 0%.

1.3- El NS asegurará la libertad de decir todo aquello que sea cierto, que pueda probarse incluso de forma incompleta, como cierto. La dictadura no tiene nada que ver con el NS.

1.4- Se acusa de dictadura al NS por las limitaciones impuestas por Hitler en 1933. Recordemos que en esa fecha el NS acababa de llegar al poder tras decenios de dictadura informativa capitalista y estando en un momento de gran peligro agresivo por parte de Stalin. Aun así el NS nunca prohibió la marcha del país ni causó en sus primeros años de paz matanza alguna de opositores... comparémoslo con los 6 primeros años de la Revolución democrática francesa o la comunista.

2- ORDEN Y LEY

2.1- La Ley esta al servicio de la Justicia, no es un medio para burlarla. El Derecho Nacionalsocialista se basa más en juzgar las intenciones que en controlar la ‘letra de la ley’. Se da pues a los Tribunales facultades para flexibilizar la letra de la ley de forma que se cumpla su espíritu

2.2- Por tanto se eliminarán los artilugios legalistas que se usan en democracia para incumplir el objetivo de la ley mediante trucos y ‘defectos de forma’. Un defecto de forma puede exigir responsabilidades a su autor, pero no debe implicar acción alguna sobre la realidad de la culpabilidad.

2.3- El concepto de Orden no se basa en tener más policía y muchas leyes, sino en poca policía, pocas leyes pero un cumplimiento exacto de ellas. El Orden es exigir responsabilidades en vez de actuar según intereses.
La prisión es un lugar de Orden, no una cueva de drogas, delitos y malas costumbres. Hoy en día estar en prisión es un castigo por el ambiente que hay además de por la privación de libertad.
El Trabajo del condenado es una forma de redención y a la vez de pago de su gasto.  Muchos delitos deben pagarse con trabajo real y constante, no con prisión. 

EL TEMA RELIGIOSO

Para el futuro de la Humanidad no radica la importancia del problema en el triunfo de los protestantes sobre los católicos o de los católicos sobre los protestantes, sino en saber si la Raza Aria subsistirá o desaparecerá."
"MI LUCHA" ADOLF HITLER

1. BASES

1.1. La base del NS es creer en una serie de valores absolutos ligados a la concepción natural de cada raza. Por ejemplo, honor, valor, lealtad, honradez, decencia, amor, libertad, respeto, etc.
Somos racistas en tanto creemos que estos valores deben ser mantenidos como valores absolutos, o sea no dependientes de votos o mayorías, para un mayor desarrollo de la persona.

1.2. La existencia de valores absolutos implica de una u otra forma la presunción de una regla absoluta, una voluntad absoluta, de forma que sin este absoluto es imposible defender unas escalas de valores raciales absolutos.
El materialismo como creencia de que nada en el universo está fuera de los valores subjetivos materiales, es contrario al NS.

1.3. Llamaremos dios, de una manera totalmente generalizada, a cualquier forma de concebir esos valores absolutos: llámese dios personal, politeísmo racial, panteísmo, sentido de la Naturaleza, etc...

1.4. Llamaremos por tanto ‘ateismo’ a la negación de cualquier forma de valores absolutos, lo que lleva al relativismo total.
No es ateísmo las dudas o la inseguridad en cómo será dios en realidad, la duda o imposibilidad de definir nada en este sentido, o la negación de dioses personales, siempre que se acepten la existencia de los valores absolutos que defendemos. Para nosotros no es ateismo la no creencia en dioses sino la no aceptación de Valores objetivos.

1.5. Religiones son las formas concretas de comunicarse con dios. Así pues, una religión es más que creer en Valores, es creer en un dios concreto y en una forma de relacionarse con él concreta. El NS no tiene ninguna religión como propia.

1.6. La cosmovisión NS es esencialmente un idealismo activo basado en valores naturales. El NS idealiza el futuro proponiendo metas materiales y espirituales a conseguir en un camino de superación.
El NS es continuador y promotor de la historia de cada pueblo y por ello lo religioso, el espíritu religioso sencillo y sereno, forma parte de su propuesta ideológica.

2. RELIGION Y NACIONALSOCIALISMO

2.1. La negación de Valores se opone radicalmente al NS.

2.2. El NS no es un movimiento religioso, sino una concepción del mundo en base a unos valores raciales (naturales). Hitler expresó claramente que no debemos ser reformadores religiosos sino políticos. Por tanto cualquier religión que acepte los valores raciales que defendemos es totalmente aceptada por el NS.

2.3. El NS desea elevar a la persona humana. En tanto una religión sea una forma correcta de apoyar esa elevación de la calidad humana el Estado NS apoyará y respetará a esa religión.

2.4. El Estado NS respetará el derecho de toda persona a pertenecer a una religión o de no pertenecer a ninguna de ellas, siempre que en ambos casos se mantenga el respeto a los valores raciales básicos.

2.5 El NS se abstendrá de inmiscuirse en los aspectos religiosos, dogmas o ceremonias de cada religión en tanto cumplan la obligación de ser acordes a los valores que defendemos.
Las religiones en tanto organizaciones públicas deberán a su vez aceptar los principios políticos NS en lo referente al orden social. Es voluntad del NS que las religiones se dediquen exclusivamente a su ámbito religioso, dejando al movimiento político nacionalsocialista la acción política pública en todos sus aspectos.

2.6. Por tanto en temas como matrimonio, propaganda pública, actos públicos, organizaciones sacerdotales, etc., la legislación racista estatal debe ser respetada por las religiones.
Por su parte, el estado NS intentará en todo momento tener en cuenta en su legislación el que cada religión pueda cumplir sus normas dentro de la legalidad.


2.7. Las críticas entre religiones o entre opiniones religiosas deben atenerse a normas de ética: quedan por tanto fuera de todo ataque indecoroso, propaganda insultante, incitación a la agresión, etc., contra cualquier sentimiento religioso. Las críticas que se deseen efectuar se harán de forma correcta y dentro de la línea de ponderación y ética que nos son propias.

3. RELIGION Y POLITICA

3.1. Por ningún motivo el problema religioso debe ser un obstáculo en la lucha política NS. Todos los hombres blancos, sean de la religión que sean, deben luchar unidos en el movimiento NS.

3.2. Los defectos en las Iglesias como organizaciones temporales, no son motivo ninguno para atacar a una religión. La reforma de las Iglesias actuales es evidentemente una necesidad, pero no implica una destrucción o desautorización de la religión, sino de los hombres que las dirigen actualmente.

3.3. El movimiento NS se honra en participar oficialmente en los actos religiosos que el mando considere oportunos, como muestra de su respeto y apoyo, sin que ello implique una injerencia en la libertad religiosa de sus miembros.

RESOLUCIÓN

Defendemos el respeto a todas las libertades básicas que no atenten contra los principios de la dignidad humana.
Consideramos la libertad como la posibilidad de elegir entra varias opciones éticamente aceptables.
Se consideran como principios orientadores de la ética ,el sentido natural que cada pueblo tiene de la justicia y el comportamiento, teniendo en cuenta una visión ética colectiva y socialista que busque ante todo el bien común.

El Estado, en base a estos principios orientadores, marcar por la Ley los límites éticos que se consideran aceptables, huyendo en todo momento de la dictadura y la opresión unidireccional.
No puede haber libertad para la corrupción, la delincuencia, la injusticia, etc..
Como tampoco creemos que haya libertad cuando se prohiben alternativas éticamente aceptables mediante una dictadura.

Propugnamos una total libertad de expresión que tenga como única limitación el decir cosas ciertas y demostrables, sean o no del agrado del gobernante.
Reconocemos la libertad religiosa en nuestro Estado, defendiendo una completa libertad de ser o no ser religioso.

Las discusiones por temas religiosos, críticas, ect deben hacerse fuera de todo contenido exclusivista, o que fomente los enfrentamientos u odios.

No aceptamos que una confesión religiosa pretenda invadir o modificar la vida política nacional.
Deseamos que las iglesias se ocupen de su ámbito religioso, reservándose el movimiento político la responsabilidad exclusiva de la organización social.

Todas las iglesias deberán aceptar en sus estatutos la legislación del Estado ,así como los principios básicos de nuestra revolución.
El Estado respetará el derecho de las iglesias a efectuar sus actividades de culto y educación religiosa entre sus fieles, por sus propios medios de financiación.
No habrá ninguna jurisdicción especial para sacerdotes o religiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario