viernes, 12 de mayo de 2017

IDEAS FUNDAMNETALES



Resultado de imagen de nacionalsocialismo propaganda

Nuestra milicia, al estar inspirada en principios nacionalistas y sociales, se ha impuesto la misión patriótica de alertar a la ciudadanía sobre las amenazas que hacen peligrar la vida, la independencia, la estabilidad y la soberanía de nuestra nación. Estas amenazas están  representadas por las ideologías disolventes de la globalización, el internacionalismo, el capitalismo, el liberalismo, el marxismo cultural y el sionismo internacional. Ideologías que tienen como objetivo  principal  debilitar el Poder Nacional, por medio de la subversión del orden tradicional, a fin de someter a nuestra nación a los mandatos y dictados internacionalistas, con el consecuente desarme moral, espiritual, político, económico, militar y territorial de la nación, para transformarnos en meros peones del poder económico internacional.
Por esta razón, se hace necesaria la construcción de un Estado nacional-socialista fuerte, sólidamente apoyado por la voluntad nacional, libre del abuso de los partidos políticos y de las transnacionales.
Denunciamos como responsables de este plan de destrucción nacional a las cúpulas de todos los  partidos políticos y a los gobiernos de turno. Esta complicidad y  traición, ha dejado en la indefensión a nuestra nación frente a los abusos de la banca y de las transnacionales, que explotan a nuestro pueblo, que usurpan nuestros recursos naturales, que debilitan nuestra economía y nuestra industria nacional.
Este cobarde entreguismo y sumisión, ha permitido la abierta intromisión de potencias extranjeras en nuestro territorio, a través de empresas de “explotación turística”, energéticas o a través de supuestos “filántropos” que disfrazan de ecología  la usurpación de nuestro territorio y sus recursos.
Nuestra milicia, ante estas amenazas que ponen en peligro la existencia y la soberanía de nuestra nación, exige la liberación total y definitiva de  nuestro país de los ineptos y corruptos gobernantes, que por miserables cuotas de poder se han puesto de rodillas ante el  poder internacional. Esta liberación  se logrará únicamente mediante una sólida y tenaz campaña de información, que logre despertar a nuestros compatriotas, para que comprendan los peligros que representa esta ofensiva antinacional y para que conozcan a  sus cómplices y promotores.




En frente social abogamos por el aumento de la tasa de natalidad,  por eliminar el espíritu de egoísmo que hoy embarga al pueblo, por la defensa de la familia tradicional, de nuestras tradiciones, de nuestros valores tradicionales y de nuestra identidad nacional.
En el frente económico exigimos la definitiva y total liberación de nuestro pueblo del yugo del interés del dinero, que es la forma más efectiva de esclavización y empobrecimiento del pueblo que ha diseñado el capitalismo global. Con la misma decisión abogamos por una educación de real calidad para todos, por el fortalecimiento de la vida familiar y por el derecho de todos los pueblos hispánicos a acceder a una digna vivienda social y a una salud de calidad.
Estos objetivos se alcanzarán con el reemplazo definitivo de  la corrupta clase política nacional, por una nueva aristocracia del merito y la capacidad, que estará libre de compromisos y ataduras con los poderes que hoy desgobierna  nuestra patria común, Europa y el mundo blanco.
Nuestra milicia se declara como protectora del hombre honrado y trabajador, ante las hordas de delincuentes que asolan nuestras calles y vecindarios, y que han obligado a hombres y mujeres de bien a recluirse en sus hogares, mientras que lo peor de la sociedad deambula libremente por las calles sin control. En esta lucha sin cuartel contra la hez de la sociedad no puede haber contemplaciones.
Por esta razón exigimos el restablecimiento de la pena de muerte para los siguientes delitos: asesinato,  violación, abuso de menores y enriquecimiento a costa del pueblo, además del efectivo cumplimiento de las penas por delitos menores, que es la causa principal de la inoperancia  del  sistema judicial actual.
Todas estas medidas tienen como único fin defender la vida, la libertad y la soberanía de nuestra nación. Sólo restableciendo el orden, la justicia y una verdadera solidaridad social, podremos garantizar la existencia de un pueblo fuerte, grande y unido.
Esta liberación incluye un cambio radical en el orden político, económico y social de la nación, que incluye el reemplazo de la decadente democracia liberal, por un nuevo orden político realmente representativo, fundado en el merito y la capacidad, en el cual, los partidos políticos serán reemplazados por una nueva forma de representación política, en que cada gremio o sector social, estará plenamente representado en cámaras corporativas consultivas, al contrario de lo que ocurre en esta decadente y obsoleta partitocracia, en la que sus “representantes” sólo se preocupan de  los intereses de los grupos económicos nacionales o extranjeros y no de los reales intereses de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario