lunes, 28 de agosto de 2017

LOS MERCENARIOS DEL SISTEMA



Es realmente increible la cantidad de dinero que el Sistema dedica a combatir el sentido común. Cuando no se tiene la razón y lo único que se tiene es Dinero, la solución es tratar de comprar la realidad, crear una realidad virtual para uso de seres artificiales.
Hay toda una serie de organizaciones nacidas para comer del Sistema esos miles de millones, son los Mercenarios del Sistema.

Solo para dar una idea vamos a dar algunos datos, para luego analizar el tema con más detalle:
En los últimos días han aparecido subvenciones de:
- Comunidad de Madrid, para Proyectos de Cooperación Intercultural.
- Ministerio y Comunidades Autonómicas: Proyectos que fomenten la integración de colectivos de minoría étnicas inmigrantes.
- Instituto de la Juventud (Ministerio Asuntos Socales): Para Educación Intercultural.
- Dirección General de Migraciones: Proyectos que ayuden a inmigrantes.
- Dirección Gral de Juventud: Subvención a libros de grupos de trabajo con colectivos multiculturales y educación en valores antiracistas.
- Comunidad Europea: es sin duda la fuente mayor de dinero. Cada año lo declaran Año contra el Racismo (No el de Israel, claro), otro Año contra la Intolerancia (No la que prohibe el Revisionismo ,claro), etc... y con esa excusa dedican miles de millones a subvencionar a grupos de mercenarios:
Financian el 50% de todo Proyecto en este sentido (los Proyectos se presentan con un presupuesto ampliado en un 200%, de forma que aun ganan dinero los mercenarios).
- Fundaciones privadas, como la Spinoza, dirigidas por Bancos y sionistas convictos, dedican cientos de millones a actividades antiracistas que no afecten al racismo israelí.
- La Comisión de Derechos Humanos de la ONU promueve azyudas de todo tipo a estos mercenarios. Ahora ha propuesto una Conferencia Mundial sobre el Racismo  en el año 2.000 que aportará cientos de millones para actos y proyectos de este tipo.

A la sombra de estos millones se cobijan los grupos de mercenarios del Sistema, como SOS Racismo, que tiene la desfachatez de que su presupuesto dependa en un 50% de las subvenciones públicas, según sus propios datos oficiales (lo que indica que en realidad deben depender en un 80%) son pues autenticos ‘funcionarios’ del Sistema.
Por ejemplo, en la lista de Asociaciones ‘ejemplares’ en la lucha ‘intercultural’ se destacan, en una lista de la ‘Dirección General de la Juventud’, órgano estatal:
- Circulo Africano (Arturo Soria 101, 28043 Madrid)
- Asamblea Solidaridad Inmigrantes (Cava Alta 25, 3 izq, 28005 Madrid)
- Comunidad Gitana (Magallon 8 E, 28047 Madrid)
- Jovenes contra la Intolerancia /Larra 16, 2, 28004 Madrid). Atención: abstenerse si luchas contra la intolerancia del Mercado o del Sionismo y la usura.
- Jovenes Judios Españoles (Boix y Morer 5,1, 28003 Madrid).
- SOS Racismo (Escullers Blanc 12 bjos, Barcelona 08002)

Todos estas organizaciones cobran del Estado y de todas las instancias oficiales del Sistema, reciben ayudas de Bancos, Multinacionales y del Mercado Europeo, son recibidas por Ministros y altos cargos de la Finanza con amistad y ayudas... hasta la Banca Rothschild dedica millones a ayudar a estas organizaciones.
A esto hay que añadirle las organizaciones ‘antifascistas profesionales’ que como PAZ de Zaragoza han sido recibidas hace poco solemnemente por el Parlamento aragones, y por el Alcalde de Zaragoza.

Bien, todos estos grupos están formados por jóvenes que se declaran ‘progresistas’ y ‘rebeldes’, esto es lo más jocoso del tema y lo que hay que entender bien.
Hoy en día la defensa de la mentalidad oficial está en manos del progresismo, y se produce una curiosa divergencia: Mientras hablan como si fueran radicales y pseudo-anarquistas, cobran del Sistema y apoyan las mismas posiciones que son promovidas por la Banca y las Comisiones oficiales de la Comunidad Europea, los financieros que dirigen el Sistema.
Este matrimonio entre ‘progresismo y Finanza’ es un tema que nunca ha sido aireado en la prensa, por la obvia razón de que la prensa depende de los mismos poderes financieros que apoyan esta mentalidad. La gente de la calle no conoce que el progresismo es la mentalidad oficial del Sistema Capitalista de Mercado.
Esta realidad, claramente visible y comprobable, es una paradoja para la gente normal que cree aun que la defensa de la degradación sexista o de los inmigrantes ilegales son actitudes ‘rebeldes’, mientras que los que lo promueven reciben todo tipo de ayuda, dinero y soporte en TV o prensa por parte del propio Sistema. Es más: los políticos del Sistema defienden la degradación ética, la permisividad ante la droga o la llegada de inmigrantes, pero lo hacen de forma ‘suave’, dejando ,y financiando, a grupos menos descaradamente oficiales el trabajo de llevar al extremo estas ideas.
El progresismo es la conciencia íntima de la política mundialista y materialista del Sistema. Por ello los grupos que defienden la llegada masiva de inmigrantes son recibidos por las autoridades y subvencionados, mientras los que apoyasen la aplicación de la Ley de Extranjería de una forma radical serían como mucho ignorados y seguramente mal recibidos por los mismos que la han aprobado!.

Y es que el Sistema sabe que para evitar reacciones populares hay que ir introduciendo las leyes corruptoras de forma paulatina. Mediante la no aplicación de las leyes y mediante la permisividad, pero sobretodo por la propaganda y las actividades mercenarias de las ONG y la prensa, de forma que poco a poco se vaya venciendo la resistencia popular a la droga, la degradación o la inmigración masiva, y se puedan ir cumpliendo los objetivos mercantilistas.
Si quieres ser rebelde hay una prueba clara: pide ser recibido por el Alcalde de una gran ciudad en base a tus ideas... si te recibe eres un siervo, si ni te contesta o te insulta, eres Rebelde.
A SOS Racismo les reciben, han recibido a los Comités de Okupas, pero a los NR nos persiguen... ya sabeis donde está la lucha real contra el Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario