En los últimos diez años, el Nacionalsocialismo se ha extendido entre gran cantidad de personas que encuentran en nuestras ideas, la solución a los problemas sociales, económicos y políticos que viven sus países y comunidades. Vivimos tiempos de permanente cambio y donde seguramente se desarrollen hechos que alterarán fuertemente nuestras sociedades. En este caos que se está originando, el Nacionalsocialismo, la idea racial, la necesidad de la defensa de la raza aria, el ensalzamiento del espíritu comunitario, el culto al honor, al coraje y a la lucha constante, serán más que nunca necesarios para mantener nuestra civilización y nuestra integridad.
Ante esto es fundamental la formación doctrinaria, pues nuestros enemigos no sólo nos atacan mediante la persecución directa, la proscripción y la cárcel, sino también mediante técnicas mucho más sutiles donde la desinformación y el desviacionismo ideológico son utilizados muy hábilmente. Con preocupación vemos a personas que proclamándose Nacionalsocialistas, expresan conceptos, escriben artículos y desarrollan opiniones que nada tienen que ver con nuestra ideología.
Desde los que se sienten atraídos por una interpretación marxista de la historia y caen en el “strasserismo”, que conduce al nacional-bolcheviquismo; los que mezclan inapropiadamente política y religión, sea esta cristiana o pagana, hasta los que dejan de lado la idea central del Nacionalsocialismo, que no es otra que la idea racial, la defensa de la raza blanca-ario-indo-europea, y la proclamación de su superioridad como creadora de cultura y portadora de valores eternos. Desgraciadamente el post modernismo y el pensamiento políticamente correcto han calado hondo en muchos que se dicen nacionalsocialistas.
Entonces sienten vergüenza o pudor en proclamar las verdades que elevaron como banderas de combate los fundadores de nuestra ideología. Estos murieron todos en 1945 - 1946 y sólo quedaron vivos personajes de segundo y tercer orden, que además eran perseguidos furiosamente por el sistema y llevados a juicios hasta el día de hoy. Nuestras ideas cayeron en un ostracismo del que recién empezaron a emerger tímidamente en la década del 70. Esto impidió que hubiera una continuidad de producción ideológica, desde los Congresos del NSDAP y las disposiciones de Adolf Hitler y los Reichsleiter, hasta el día de hoy. La consecuencia es justamente estas desviaciones ideológicas que vemos pulular por muchos medios y entre muchas personas.
Por ello surgió la idea que marque la línea ortodoxa del Nacionalsocialismo, difunda la ideología con un espíritu formativo mas que propagandístico, inspirándose exclusivamente en documentos oficiales emanados del NSDAP y en los escritos y discursos de sus principales líderes.
Tratamos entonces de que las personas que se sienten simpatizantes del Nacionalsocialismo, al leer sus artículos, adquieran una formación ideológica teórico – práctica, que les permita ser militantes reales y valiosos en la lucha que mundialmente estamos llevando adelante. Creemos que la formación debe ser integral. Por ello se busca impartir conocimiento en la siguientes áreas:
Formación racial: donde se integran los conocimientos sobre la Ciencia Racial, la historia de nuestros pueblos ancestrales y el estudio del Problema Judío.
Formación histórica en dos aspectos: Historia del Nacionalsocialismo, que permitirá conocer la peripecia vital de nuestro Movimiento, los escollos que debió enfrentar y sortear y dará una formación histórica profunda de esa época, a quien lo estudie. Historia de los Héroes Nacionalsocialistas. La misma no pretende solamente dar a conocer hechos de personajes concretos, sino que busca que los mismos sirvan de ejemplo inspirador para nuestros camaradas, sumergidos en un mundo donde la Virtud y el Heroísmo se han transformado en palabras huecas. Formación doctrinaria, la cual se imparte fundamentalmente en las áreas política, económica y social.
Formación ético-moral: Ser Nacionalsocialista no es lo mismo que ser liberal, comunista, progresista, de derecha o de izquierda. Implica un estilo propio que nos define como defensores de nuestra raza y de la comunidad del pueblo. El culto al honor, la fidelidad, la camaradería, la honestidad, el coraje, etc., es propio de nuestra forma de ser. Por eso en la sección Estilo Nacionalsocialista nos proponemos enfocar estas cuestiones.
Formación cultural: en un mundo donde se vive la contra cultura, donde lo feo se ha trasformado en hermoso y lo hermoso en feo, creemos fundamental difundir lo que fueron y son los valores culturales del Nacionalsocialismo. Esto lo haremos fundamentalmente en dos áreas: Arte y Filosofía.
Formación en revisionismo histórico: La lucha contra la farsa del holocausto es obligada para cada persona que se sienta nacionalsocialista. Sobre esta se asienta todo el sistema de dominación que se nos ha impuesto. Desde 1950 a la fecha, se ha logrado mucho para destruir el andamiaje de mentiras al respecto. Esto se ha conseguido a costa de la libertad, el patrimonio y tranquilidad de quienes han considerado un deber moral luchar contra la calumnia. Las nuevas generaciones deben hacer honor al sacrificio de estas personas y continuar divulgando la verdad.
Formación en organización y lucha. Este es un objetivo de los más elevados y difíciles de conseguir. Queremos proporcionar a nuestros camaradas los conocimientos apropiados para organizar grupos de resistencia, acciones directas, campañas de propaganda, sistemas de auto defensa, y todo lo necesario para pasar de la resistencia al ataque de una vez por todas. Como ven, los propósitos son muy ambiciosos. Los iremos desarrollando sin prisa, pero sin pausa. Todos aquellos que quieran colaborar en esta tarea son bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario