martes, 19 de diciembre de 2017

ESPÍRITU DEL SOLSTICIO, ESPÍRITU NAVIDEÑO. García de Toletum



En estas fechas navideñas y en estas coordenadas de estos tiempos  de descomposición de este submundo en ruinas, parece ser que el mundo en general como nuestra sociedad en particular se ven sumidos en un falso espíritu navideño, por que la  navidad no es ese afán consumista desplegado vorazmente en las grandes superficies comerciales, no son los anuncios que nos bombardean para animo y sugestión del mismo. La navidad no es un sorteo de navidad, no son las comidas de empresa, en definitiva, muchos por no decir la inmensa mayoría, se equivocan a identificarse con el verdadero espíritu navideño.

La navidad es algo mas profundo, mágico, místico, es representación de un sentimiento que va mas allá de ese materialismo e hipocresía que domina la mentalidad de la persona actual. Es una sensibilidad que hace enlazarnos con nuestro mas puro legado ancestral, es comunión con nuestro pasado, presente y futuro.

 El espíritu navideño es sentir ese sentimiento especial, a volver a nuestra tierra y nuestro pueblo, de unirse con nuestras familias, amigos, vecinos y compañeros, para poder compartir lo mejor de uno mismo , la mágica alegría de poder convivir con ellos estos tiempos de unidad, hermandad y regocijo para expresar las experiencias de un año que va a finalizar, los proyectos e ilusiones alcanzadas, los retos por venir, la esperanza del mañana que nace en cada cántico tradicional navideño. 

El espíritu navideño esta en la inspiración de crear el árbol de navidad pulido y esmerado con la delicadeza y belleza que se merece y se realiza. Es la tradicional cena  en el calor del hogar familiar,  en las calles y plazas del pueblo junto con amigos y vecinos en torno a una hoguera, al amor de la lumbre de una chimenea mientras se describe con intensidad alguna historia o leyenda tradicional navideña, la ilusión  y felicidad de reflejada en el rostro de los niños.

El espíritu navideño esta en los largos , románticos y hermosos paseos y marchas por bosques y montañas nevadas, cargando en la mochila solamente  el recuerdo por lo que se ama y se lucha. 

El espíritu navideño es regalar, el regalo mas sincero y profundo, lo mejor de uno mismo, plasmado en el presente y obsequio a entregar a los seres queridos, y ver sus miradas llenas de alegría tan vivaz y a la misma vez agradecida.
 El espíritu navideño esta en poder contemplar el reflejo de la hoguera en la mirada del ser amado, ver esa la luz y ese brillo como símbolo del amor y la pasión que se entregan al unisono, fundiéndose entre si , de ser dos,uno.

 Momentos inolvidables e indescriptibles, por que hay que vivir, sentirlo a flor de piel, lejos de lo mundano, lejos de las grandes urbes, solamente se puede apreciar en esos lugares alejados, en esos pueblos pequeños que mantienen viva la llama del espíritu de la navidad, que es ni mas ni menos que la representación de nuestra mas viva tradición,como muro de contención contra las malas artes de este submundo en ruinas.



No quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda en el tiempo de vísperas del solsticio de invierno y la fiesta de yule , que representa la muerte de lo caduco y resurge lo vital, lo puro, la creación de acciones nuevas, de dar luz a generaciones futuras de nuestra luz y nuestra fe que encarnaran el fuego sagrado de nuestras hogueras y antorchas en la celebración de estos rituales ancestrales, de felicitaros el solsticio , los 12 días de yule que es el tiempo del reencuentro con nuestros ancestros, como a si mismo la navidad y el año nuevo. 
Fechas que las cuales nos reunimos con camaradas y familiares, momentos que nos dan aliento para seguir combatiendo con denuedo, por nuestras familias, por nuestra nación, por nuestra raza. Estos días de regocijo familiar, de mantener viva la llama de la memoria de la sangre, días en el recuerdo y homenaje hacia aquellos que ya no se encuentran entre nosotros en el plano terrenal, de animo y de apoyo a los camaradas que en estos días tan señalados no pueden estar con sus familiares por privarles de su libertad la injusticia y represión inquisitorial del sistema.

Solamente deciros mis camaradas, que paséis feliz solsticio de invierno, felicitaros las navidades, como a si mismo una buena entrada al nuevo año combativo que nos depara a los guerreros arios, a los devotos del honor y la fidelidad, esperando que en el mismo sea provechoso para el movimiento nacionalsocialista, no solo a nivel nacional que buena falta hace, si no también a nivel mundial, con determinación y voluntad lo haremos posible, lo haremos realidad.

                                  García  de Toletum
     JUVENTUDES DE EUROPA EN PIE DE GUERRA, 
FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO, FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario