jueves, 20 de octubre de 2016

NUEVOS CRITERIOS, PARA NUEVOS RETOS, CAPITULO-1



Phoenix España se hace sentir  sobre las nuevas situaciones dentro del ámbito de nuestra lucha, como a si mismo dentro del entorno de nuestro ámbito, llámese NS/NR.
Sobre los eventos y escenarios de cambios constantes en el devenir del curso de la situación actual del mundo, donde nosotros como nacionalsocialistas no debemos estar sumidos en la indiferencia,  sino que debemos de estar a la altura de las circunstancias del momento, como a si mismo de saber interpretar los signos del tiempo, de tomar decisiones, de adoptar una postura ceñida a la lógica de la esencia de nuestra cosmovision del mundo, sin rebajarse y sin olvidar nuestros valores esenciales, ya sean por motivos estratégicos o tácticos, que tantos ya han sucumbido al canto de sirenas sintonizados por la bestia del sistema sionista de ocupación.

Creemos que se ha escrito artículos y de hace tiempo ya, de que no debemos ser unos nostálgicos rancios de épocas pasadas, sino que debemos de estar constantemente actualizandonos nuestras lineas de acción.
Pues bien, en los tiempos que hoy corren y los diversos escenarios que irrumpen en el marco de la realidad como las nuevas amenazas, los nuevos riesgos, los enemigos y su diversas  formas y modos de actuar, etcétera.
Por que somos conscientes que en futuro incierto y convulso, del que en la actualidad se perfila y se percibe, podemos desvelar que los acontecimientos por venir van a exigir de nosotros, nacionalsocialistas, una entrega por una formación que se adapte a los diversos frentes de lucha, que fomente las capacidades necesarias, para estar en disposición de dar una repuesta contundente a las mas variadas amenazas que se presentan en unos escenarios futuros como toma de muestra el  choque de civilizaciones en nuestro propio continente, que ha resultas de todo, no deja de ser, lo que siempre hemos denominado como guerra racial.

Por ello y ante las eventualidades y contingencias que puedan darse en un futuro impreciso , debemos de tener un amplio plan de acción, donde la estrategia y la táctica estén adaptadas a la realidad.
Una realidad que debemos de afrontarla con serenidad fría  en nuestras decisiones y contundente ejecutoria en nuestras acciones, que debemos de profesar unas aptitudes y actitudes acordes a los valores que defendemos, pero dentro de la lógica del los tiempos actuales, sin menoscabo y olvido de nuestra esencia como nacionalsocialistas.

Debemos por lo tanto desechar toda acción que se ha quedado obsoleta, debemos superar aquellos matices, tics caducos, rancios producidos por una mentalidad caducada y postergada en apologías de regímenes que no son propiamente nacionalsocialistas, creando con ello un mar de confusión e inadaptacion por parte de muchos militantes.

Phoenix España, adoptara las medidas y medios a su alcance, para regenerar sus propias lineas de acción, ceñidas estas a la realidad de los  cambios geopoliticos-sociales y designios de los signos del tiempo que marcan la misma, manteniendo estrictamente la esencia nacionalsocialista y el criterio y carácter propio que nos caracteriza.

           JUVENTUDES DE EUROPA EN PIE DE GUERRA
                                      ARRIBA EUROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario