martes, 25 de octubre de 2016

UN VERDADERO NACIONALSOCIALISTA



Resultado de imagen de Nacionalsocialista

Que puede esperar un joven hoy de esta sociedad, pues muchas cosas, desde droga, delincuencia, prostitución, gamberrismo... en fin cosas malas, a no ser que por alguna razón , en cada caso distinta, ese joven empiece a interesarse por un nuevo mundo, el NacionalSocialismo. Si un joven lo descubre a temparana edad, y se interesa por el, puede poco a poco, ir adquiriendo conocimientos que le avalen como un verdadero NacionalSocialista. Pero hay que plantearse esta pregunta, ¿Un NacionalSocialista , lo es solo por leer libros y hablar sobre ello con los amigos?. La respuesta es rotunda, no. Un NacionalSocialista, no puede ser solo una persona con unas ideas políticas determinadas, si no que debe y tiene que ser completo en todos los campos, y una persona ejemplar, para los demás y para si mismo.

Nunca podría entenderse como gente que busca pureza racial y el resurgimiento de nuestra sangre, pueda entrar en embrollos de las sociedades actuales, tales como alcohol, drogas, vagancia, etc. Un verdadero NacionalSocialista debe ser una persona integra, que busque la superación de si mismo y para con los demás y así favorecer a su entorno de amistades, familia y organización. Al decir integra, se entiende como tal, una persona completa no solo mentalmente si no físicamente. Siempre buscará el equilibrio espiritual y el corporal, y de esta forma podrá obtener un buen desarrollo en todos los aspectos. También se necesita en toda formación de un NacionalSocialista una base de cultura histórica y filosófica, sin ellas no se podrá profundizar en toda la cosmovisión Nacionalsocialista, ya que no es una mera idea política, si no un conjunto de ideas políticas, económicas, filosóficas, éticas y raciales, con lo cual, la formación intelectual tiene que estar dirigida hacia esos campos para poder, poco a poco, ir indagando en este mundo NacionalSocialista, que abarca todo. Todo NacionalSocialista debe tener un sector de gente que comprenda y apoye sus ideas, ya que si no, puede correr el peligro de caer en la dejadez y el olvido, porque no hay que olvidar que el momento actual nos arrastra hacia el abismo, y sin apoyo ideológico en momentos difícles, todo puede resultar mucha más duro y costoso. Buscá siempre que tus camaradas sean tus amigos, y que tus amigos sean tus camaradas. ¿Que tipo de NacionalSocialista es el que solo lo es en los límites de su casa?, y que pasando la puerta de su casa para dirigirse a la calle, sufre una rara transformación, y pasa de ser un Revolucionario NacionalSocialista a un tranquilo peaton. Un NacionalSocialista no lo es solo por sus ideas, sino que también por sus actos. Para eso no hace falta ir gritando soy tal o cual, si no que en conversaciones, en actos... demuestres lo que verdaderamente piensas, no lo que quieres que piensen de ti.

Con todo esto, y siempre intentando abrir los ojos a la gente, ya que muchas veces no es que no quieran, si no que no pueden ver la realidad, y ahí entonces, solo ahí, es cuando entra el papel del verdadero NacionalSocialista, que expone unas ideas bien asentadas y con un marco de formación distinto al que están acostumbrados a oír, pero no por eso erróneo. Y así estaremos siempre preparados para lo peor, ya que un NacionalSocialista tiene que estar preparado para todo tipo de situaciones adversas. Pero ante todo un verdadero NacionalSocialista debe dar ejemplo con su vida y fuerza con su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario