DIOS DE LAS BATALLAS, DIOS DE LOS FUERTES,
SI LA VIDA ES PARA MERECER EL DIVINO SACRIFICIO QUE NUESTRA ENSEÑA NOS RODEA,
NO SERA PERFECTA SI NO SALE A NUESTRO PASO OFRECIÉNDONOS SACRIFICIOS Y ENTREGA.
EL RECUERDO DE NUESTROS CAÍDOS, NOS HABLA DE RAUDALES DE SANGRE VERTIDOS HEROICAMENTE EN DEFENSA DEL HONOR DE NUESTRA ESTIRPE Y NUESTRA PATRIA COMÚN EUROPA.
QUE NO SIRVA PARA ENORGULLECERNOS CON EL RESPLANDOR DE LA GLORIA Y LOS HONORES, ANTES BIEN NOS MARQUEN LA RUTA ETERNA DEL DEBER.
LOS QUE FECUNDARON CON SU SANGRE LAS TIERRAS DEL IMPERIO, INFUNDAN EN NUESTRO ESPÍRITU LO ETERNO DE NUESTRO ARDOR GUERRERO.
LOS QUE FUERON CORAZA ANTE EL INVASOR, NOS ENSEÑEN EL VERDADERO AMOR HACIA LA SANGRE Y TIERRA DE EUROPA.
LOS QUE CAYERON EN EL CAMPO DE BATALLA, NOS RECUERDAN LA GRAN SATISFACCIÓN DE MORIR POR LA PATRIA Y POR NUESTRO IDEAL.
DIOS DE LAS BATALLAS, DIOS DE LOS FUERTES,NO TE PEDIMOS LA VIDA FÁCIL QUE CORROMPE, SINO EL DEBER QUE PURIFICA.
LOS QUE GLORIFICARON NUESTRA RAZA Y NUESTRA TIERRA SERÁN LA GRAN COACCIÓN PARA LOS QUE FLAQUEEN.
Y NOSOTROS TE PROMETEMOS SEÑOR Y DIOS DE LA GUERRA, NO HACER ESTÉRIL LA SANGRE QUE ARDE Y FLUYE POR NUESTRO INTERIOR,
POR NUESTRA ESTIRPE Y NUESTRO IMPERIO.
Mis hermanos y camaradas, caballeros y damas NS, hoy enarbolamos las banderas del honor, del recuerdo, los símbolos de la eterna gloria, dedicados a todos nuestros inmortales caidos, que con sus gestas y proezas, con su dedicación de sus vidas a ennoblecer nuestra raza, en el eterno y continuo batallar por nuestra sagrada tierra, por nuestra estirpe racial, por un nuevo amanecer, sacrificaron lo mas preciado de su existencia cuando la fidelidad y el deber los reclamo.
Queremos rendir en el día de los caídos NS, nuestro homenaje a ellos a todos nuestros héroes caídos que a lo largo y ancho de la historia y del tiempo, y a lo ancho y largo del orbe mundial permanecieron firmes con total resolución y determinación en su posición, con la mirada clara y la frente levantada e impasible su ademan.
Ellos son nuestros guías en el ejemplo a seguir, nuestros maestros en la enseñanza de los sacrificios en nuestra lucha, por que ellos nos enseñan que la muerte no es el final, que es victoria por que jamas capitularon, fueron fieles a su juramento, mi honor se llama fidelidad.
Por que en su sangre derramada de ayer, brota la semilla de la esperanza del mañana. Hacia ellos nuestra devoción, por ser la llama eterna de nuestro ideal, por que su acción se transmuto mas allá del mito y la leyenda alcanzando póstumamente la gesta de lo legendario.
Por que ellos supieron vivir y morir como héroes, por que ellos fueron como el rayo que irrumpe en la oscuridad de la tormenta, ellos iluminaron con su luz una época oscura, emprendieron la marcha al combate por nuestra raza y nación bajo el signo de la muerte, y cubiertos de gloria murieron con la espada alzada.
Por ello nuestra eterna fidelidad, como eterna es la gloria de nuestros héroes caídos por ellos, nuestro mas ferviente recuerdo y en el, el ardor que impulsa nuestro hechos de seguir y continuar su misión, que es el legado que nos dejaron, somos depositarios directos de su afán, de su fe, de sus gestas, por que en los tiempos que hoy discurren necesitan nuevos héroes y nuevas gestas a emprender.
Hoy y en el mañana llegara nuestro turno de demostrar que la sangre de nuestros caídos y de nuestra estirpe no a muerto aun y que la ofrenda de nuestros héroes no fue empresa estéril, si no, todo lo contrario, es el camino a seguir de nuestras futuras legiones de guerreros arios, que nos hemos consagrado y jurado ante el altar del deber, del honor, de la lealtad y postrado ante las catacumbas de nuestra patria, de no parar hasta conquistar, hasta vencer o morir, por que recordad; solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
¡ QUE SE HAGA NUESTRA VOLUNTAD!
GARCÍA DE TOLETUM
No hay comentarios:
Publicar un comentario