sábado, 19 de noviembre de 2016

NECESITAMOS COMBATIENTES, NO SIMPLES MILITANTES.



En clave sobre la actual situación geopolítica, del mantenimiento de nuestros frentes de lucha, los nuevos retos, las amenazas potenciales que representan la acción de nuestros enemigos en todos los sentidos, los medios humanos , logísticos y técnicos, las misiones ceñidas a las nuevas vías de acción que conllevan la realización de nuevas estrategias y tácticas, todo ello representado en un ámbito de operaciones con su consecuente periodo de tiempo.
Lo anteriormente referido exige un análisis en profundidad y extensión a todos los niveles y aspectos de nuestra lucha nacionalsocialista por la reconquista y defensa de Europa y muy en especial sobre la clave y parte esencial de ello, que es la base sustancial y primordial, la militancia y dentro de este contexto, de su formación especifica para poder realizar acciones resolutivas y acordes a las necesidades de los diversos ámbitos y circunstancias dadas. Todo ello y orientado dentro de la lógica de los parámetros y criterios de los valores NS.
Por ello se debe regenerar la mentalidad y voluntad de la militancia NS, en base y la idea ,de que ya no se debe ser un simple militante que acude a actos y eventos, que paga una determinada cuota, que reparte propaganda y colabora en los diversos medios de difusión . Son en si mismas acciones necesarias y loables, pero carecemos de una militancia preparada y formada para entrar en fuerza en situaciones excepcionales, como también es de señalar, que no hay un plan de contingencias de diversa índole de acción.
Dicho esto, ese cambio se ha de plasmar que debemos de adoptar psiquica, moral y físicamente la actitud y aptitud de un combatiente y no de un simple militante de base. Sobre esta idea se ha desarrollar y estructurar los medios necesarios para la formación integral para tal cometido. Como objetivo a alcanzar tener una base combatiente NS que pueda actuar bien sea en modo colectivo o autónomo dentro de las líneas de acción designadas por un plan de contingencias por crear por parte de la entidad NS en cuestión.
Se tiene consciencia de que hay y existe un potencial de lucha por parte de la militancia actual, pero el mismo debe de estar encauzado en base a unas misiones asignadas realistas, coherentes, que vayan determinadas a estar a la altura de la lógica de los retos de los tiempos actuales.
Debemos dejar claro y concisamente que estamos en pie de guerra contra las fuerzas enemigas de nuestra identidad racial y nuestra madre tierra Europa, por ello clamamos y hacemos de ineludible exigencia, que todo nuestro pensar, sentir y proceder debe de ser la de un combatiente que debe sobrevivir, combatir y vencer frente y contra el sistema sionista de ocupación.
En los tiempos que hoy corren, se hace imperante de tomar la resolución de prepararse para el combate, para la supervivencia, por la seguridad de lo que nosotros consideramos propio, patria, familia e identidad racial y todo de lo que de ello deriva, tradiciones, historia, arte, cultura, todo ello consagrado en una fe superior al propio ser, en una cosmovisión del mundo, propia de nuestra estirpe racial, el nacionalsocialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario