martes, 22 de noviembre de 2016

MANUAL DE LIBERACIÓN NACIONALSOCIALISTA



Los 10 puntos básicos.

1) Transitar por el camino del nacionalsocialismo es complejo, te verás criticado, acosado y perseguido, las modas impuestas por los medios de comunicación y la sociedad podrán tentar a algunos a abandonar, pero los fuertes han de ser capaces de mantener su integridad y no caer en la trampa del sistema. La doctrina  del sistema es contraria y te tratarán de tachar de loco o mentiroso, pero has de ser capaz de afrontar esos golpes con sentido crítico y autodeterminación. Las trabas que las fuerzas de seguridad del estado, los marxistas y los falsos camaradas puedan poner en tu camino deben ser una razón más para seguir luchando.

2) Para poder ser un autentico militante nacionalsocialista debes formarte sin descanso, debes ser capaz de explicar a cualquiera que es el nacionalsocialismo y debatir con cualquier persona de ideología opuesta sin perder ni un solo argumento. Lee, escribe, medita, debate, tu mente debe estar siempre activa, de esa forma lograrás ir siempre un paso por delante del enemigo. La iniciativa es fundamental, escribe propaganda, fancines, blogs... los medios de comunicación jamás nos ayudarán, por lo tanto debes buscar alternativas de difusión, no olvides que las RRSS son un arma de doble filo, utilízalas con el único buen fin que tienen, la difusión política. Organiza reuniones con tus camaradas de confianza, charlas o conferencias de formación públicas.

3) La integridad, la ética y el honor son fundamentales. Debes ser honrado y honesto con quienes lo merecen, la ética es fundamental, en ocasiones el fin no justifica los medios y lo que hagas hoy puede ser un problema mañana. Defiende tu ideología con el máximo respeto por lo que representa, recordando que cientos de camaradas han dado su vida o su libertad por tus ideas. Recuerda que la palabra y el poder de convicción siempre debe ser el primer recurso de todo buen nacionalsocialista y en caso de enfrentamiento trata siempre con honor al enemigo que te haya tratado con este a ti. De nada sirve conocer la ideología o los ideales de conducta si luego no eres honesto con lo que dices defender. Por último, no olvides nunca que somos los buenos y haz que los que te rodean se den cuenta de ello.

4) Debes ser fuerte y tener autodisciplina, no esperes a que otro haga las cosas, se el primero en planificar, preparar y llevar acabo cualquier proyecto. El trabajo constante y el sacrificio día a día son la clave del éxito, no te distraigas con asuntos banales, nunca antepongas el ocio personal a tus deberes como militante nacionalsocialista. Rendirse es de cobardes y la cobardía es incompatible con la lucha NS. 
Piensa que hoy día estamos perseguidos y sepultados bajo una gran losa de mentiras que el sistema vertió sobre nosotros, para triunfar necesitamos trabajar y luchar el doble que cualquier otro movimiento revolucionario. Cuida tu cuerpo y tu espíritu en partes iguales. Haz deporte, organiza marchas, fórmate para el combate, sepárate de las drogas y los hábitos perjudiciales para la salud. La lucha puede ser física o mental dependiendo de la situación, debes estar preparado para ambas.

5) Debes respetar a tus compañeros y a tus compañeras, en nuestra lucha no hay una distinción de deberes, obligaciones o importancia entre sexos. Los promiscuos y salidos sobran en nuestras filas, hay que aprender a diferenciar entre amor y la mera atracción física. Los hombres y mujeres nacionalsocialistas deben de ser un ejemplo de lucha y conducta para las generaciones futuras, lo que hagas hoy te perseguirá mañana.

6) Evita las vestimentas extravagantes y llamar la atención inecesariamente, la discreción es básica para poder actuar con cierta libertad, un nacional socialista no debe ser el centro de atención de un lugar por sus rarezas o taras sino por su forma de vida y corrección. No confundamos corrección con buenismos absurdos, recuerda que eres un soldado político y has de saber tratar al amigo, al indiferente y al enemigo de diferentes formas. Debes saber que al indiferente le debes convencer de que tus ideas son la solución a sus problemas, no asustarle, intimidarle o ridiculizarte ante el.

7) Nuestra ideología es naturalista, respeta siempre la naturaleza como a tu bien más preciado, ten en cuenta que planeta solo hay uno y es tu casa y la de los tuyos. Sal por el campo a pasear o a correr, es el mejor lugar para reflexionar, pero siempre tratando la vegetación y la fauna con el máximo respeto. Las ciudades y grandes urbes son lugares de degeneración, contaminadas por el capitalismo y las modas sal con tus camaradas de ellas y entra en contacto con lo realmente natural.

8) Respeta y ama tu raza, ten siempre en cuenta que el mestizaje trae la decadencia, pero sin caer en supremacismos, respeta todas las razas marcando siempre las lineas rojas de la mezcla racial y recuerda que el nacionalsocialismo se puede aplicar a todas las etnias. No caigas en las mentiras que el sistema vierte sobre nuestra ideología y no te comportes como un anti-razas, respeta y defiende la tuya sin atacar otras. Respeta tu cultura y conserva tu identidad.

9) Desprecia toda forma de degeneración, sea del tipo que sea. Evita consumir malas sustancias, rechaza las conductas sexuales que no están contempladas en los cánones de la familia tradicional y huye de conductas poco éticas. Pegarse por deportes o similares y agredir a gente por diversión son conductas incompatibles con el nacionalsocialismo. Aisla y excluye a quienes dicen ser nacionalsocialistas y se comportan de forma degenerada.

10) Busca siempre la unidad entre gente de tu ideología, ten en cuenta que todas las divisiones entre gente ideologicamente semejante comienzan con el incumplimiento de alguno de los 9 puntos anteriores. En la lucha política no hay lugar para rivalidades por el mando, un autentico líder es el que más trabaja no el que más manda. busca a aquellos afines a ti y lucha con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario