jueves, 15 de diciembre de 2016

ES HORA DE SABER HACIA DONDE VAMOS. Garcia de Toletum



En vista y como pinta la realidad dentro de  nuestro ámbito ya sea NR/NS a nivel nacional, no puede pasar con indiferencia la situación actual es de estancamiento  e incapacidad de poder crear un movimiento unificado regido por una lucha y destino en común e idénticos valores por defender y fomentar.
En este nuestro ámbito nacional y durante mucho tiempo,esta enquistado un problema de muchos y es la falta de voluntad de unidad,  la falta de ver el porvenir de nuestra lucha desde la óptica realista y ceñida a los nuevos tiempos, entre otras cosas ,por que sin ello no se puede avanzar, ni mucho menos de acometer proyectos y lineas de acción de lucha .
Actualmente existen en nuestra patria, un marasmo de partidos,grupos, asociaciones,grupúsculos marginales de diversa procedencia ideológica y diferentes cometidos y fines, pero sin la fe ni voluntad de unidad, ni el sentido estratégico y táctico, propio de una lucha. Todo ello producido por la disparidad y diferencia de tesis y praxis de pensamiento y acción.

A si mismo, vamos hacer un periplo introspectivo, pues en el mismo podemos apreciar y ver donde reina una total des-coordinación en función de parámetros de activismo, cada uno quiere hacer lo propio y por separado, como si fuese nuestra lucha una competición por ver quien lo hace mejor y quien tiene mas convocatoria de militancia. Otros en tanto no salen de sus catacumbas del pasado y de su reivindicaciones nostálgicas, cuando no, la mar de desfasadas. También los hay que alardean de ser NS o NR pero su proceder tanto de obra y pensamiento no solo en el plano de lo individual sino que también en su modo mas extenso de lo colectivo, distan mucho de ello, convirtiéndose en parte mas del sistema, dando sentido a la imagen estereotipada del nazi- hoolywod. Otros tantos luchadores aburguesados  de salón  que solo esgrimen palabras y buenas intenciones pero sin voluntad de acción, También los hay que son luchadores de tumulto y griterío, haciéndose notar a bombo y platillo solo en actos como concentraciones y manifestaciones y el resto de días del año, el compromiso de lucha brilla por su propia ausencia. Los luchadores electorales que como paladines defensores de valores patrióticos e identitarios , por lograr votos se bajan los pantalones mas allá de lo permitido, ofreciendo alternativas y estrategias políticas dignas de un partido progre y demócrata. Los hay también que solo mantienen una ventana de lucha, la de su propio ordenador sin conexión con el activismo real , los luchadores virtuales que su único frente que conocen son las redes sociales y poco mas. Los que van de matones de gimnasio pero sin principios por lo que luchar, sino solo y en exclusividad el simple anhelo de la violencia por la violencia, hooligans que nada tiene que ver con nuestra causa NS. 
No olvidemos los que van sembrando discordias y rencillas internas a diestro y siniestro fomentando el enfrentamiento y el distanciamiento entre las propias filas. Los que ven en el NS como una terapia de grupo, de club de fin de semana, de pasatiempo y hobby, sin saber , sin conocimiento de causa que significado es el nacionalsocialismo y lo que implica ser nacionalsocialista.
También no olvidemos la represión del sistema  que resulta y es uno de los problemas que nos encontramos en todos los ámbitos de la vida , que han hecho y hacen fisura en nuestras filas.

Hemos expuesto algunas muestras de lo que manda y reina en la realidad de nuestro ámbito, que resulta ser que carece de voluntad de cambiar tal estado de situación y así nos va, estancados en un magma de postureo revolucionario sin destino que asumir, sin ilusión, sin afán de asumir los retos de nuestros tiempos, sin preparación y formación idónea y capaz de crear un cuadro de mandos y una militancia capacitada para misiones acordes a las exigencias de las circunstancias actuales y futuras. No hay una disciplina de movimiento donde se ha de velar, fomentar y hacer cumplir nuestros valores y deberes como militantes NS, como así mismo de una base de ética y de estilo propia del mismo.

No solamente hay sombras, también hay luces aunque brillen entre tanta oscuridad, como todas esas personas que se implican, que se comprometen a la lucha, que hacen de su vida una entrega a la causa sin condiciones. Ese potencial de lucha, de ansias de revolución pero que no han encontrado la forma y el modo de poder canalizarlo hacia un destino en común y en coherencia con la lucha que sostenemos.
De esos combatientes solitarios, anónimos y distantes, que se entregan al combate, sin preguntar nada a nadie, por iniciativa propia, por sus propios medios, sus tácticas y estrategias, sobreviven y combaten al sistema con determinación y tenacidad.
 Simplemente lo que aquí
 se a plasmado es un esbozo resumido y generalizado, que solo pretende ser una mirada preocupante,introspectiva y critica, y no queriéndose convertir en un escrito largo, pues de seguro muchas cosas han quedado en el tintero. Tampoco es una intención directa de lanzar reproches a nada ni a nadie, que cada cual juzgue dentro si mismo, con conocimiento y causa de ello y el quien se de por aludido, pues que  se aclare la mentalidad , si esta en la posición correcta o equivocada. 
Mas bien ha sido la intención, de despertar mentes y voluntades, de pararse a reflexionar, de meditar de donde venimos, donde estamos y que hacia donde vamos a ir.

Por que Debemos de crear un nuevo modelo de combatiente NS, formado en cuerpo, mente y alma en una nueva conciencia de lucha, en  unas nuevas aptitudes y actitudes, en unas nuevas habilidades de combate, para que sea capaz de asumir misiones donde principal objetivo sea de luchar por sobrevivir, sobrevivir para luchar y luchar para vencer, esta ha de ser nuestra praxis, el principio de nuestro verbo.

Debemos de crear el fundamento para la creación de un movimiento unido bajo un ideal, una misma lucha, idénticos valores, dirigido por una lucha y destino en común, la lucha por la liberación de Europa ..Por que va siendo tiempo de cambiar el chip, de quitarnos la caraja que tenemos lastrada desde hace tiempo, de estar a la altura de como y en  otros países de Europa en cuestiones de lucha y activismo y dar la talla cuando las necesidades de nuestra lucha nos lo exijan y dentro de la lógica de los retos y amenazas de los tiempos presentes y venideros. Por que de seguro, que en las elecciones electorales, manifestaciones y demás  no estará la solución, sino en una futura y posible reconquista , combate y revolución por la supervivencia de nuestra estirpe y nuestra sagrada madre patria común de todos los arios ,EUROPA .

Por que ya va siendo tiempo de saber hacia donde vamos, mas allá del postureo revolucionario y la incertidumbre en todos los sentidos.

                            García de Toletum

No hay comentarios:

Publicar un comentario