viernes, 16 de diciembre de 2016

PERDIERON Y SIEMPRE VAN A PERDER, extraído de imaginación al poder.



Han pasado ya unas semanas desde la elección presidencial en Estados Unidos, la más polarizada y polémica posiblemente en su historia, superando por mucho la campaña de 2008 en el que resultó ganador Barack Obama.
La victoria aplastante de Donald Trump género en los seguidores de Hillary una serie de reacciones que van desde el llanto, el berrinche típico de un niño mimado, la ira, cientos de titulares amarillistas en la prensa liberal, la negación y protestas violentas, agresiones a los votantes republicanos, hasta un intento de independencia del estado de California (por demás patético), celebridades como Stephen King, Bill Maher, Miley Cyrus llorando, despotricando contra el pueblo americano. Mismos síntomas que tiene un niño malcriado al que no le dan lo que quiere en el momento que quiere. Misma reacción cuando sucedió la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y la derrota de Podemos en las elecciones españolas. La autodenominada “generación más despierta de la historia” solo son un montón de niñatos con la cabeza llena de ideas liberales que piensan que están haciendo un mundo mejor sin homofobia, xenofobia, transfobia e invéntense todas las fobias habidas y por haber.
Dejemos algo en claro antes de continuar, esto no es izquierda, en un régimen de izquierda no hay derechos humanos ni flores, es un régimen totalitario donde los criminales y homosexuales van encerrados al gulag a trabajos forzados. No es ninguna izquierda, esto es puro liberalismo cultural.
Esta autodenominada “nueva izquierda” no le preocupa en absoluto el proletariado, el campesino, está conformada por un montón de chicos de universidades caras con pretensiones de artistas y de activistas sociales, más preocupados por meter “refugiados” a los países occidentales, denunciar cualquier cosa que les parezca ofensiva en redes sociales, el matrimonio gay y el feminismo que en las necesidades del pueblo.
Pero ellos perdieron y no solo en las elecciones yanquis, en el Brexit, en el voto colombiano, sino que siempre van a perder.
Perdieron porque están peleando con enemigos imaginarios como un supuesto patriarcado opresor, una sociedad “fascista”, el supuesto sexismo y misoginia en los videojuegos y porque todo el mundo (bajo amenaza de cárcel o multas) acepte los matrimonios gays, los transgenero, las familias “diversas” pero no ven al proletariado, al pueblo ni ven que solo son marionetas de las grandes oligarquías.
Perdieron no porque solo los “viejos” votaron a favor de lo que ellos odiaban, sino porque el pueblo mismo está harto de esta repelente generación de maricas, porque al pueblo norteamericano, español, colombiano, británico le importa un bledo los transgenero, los matrimonios homosexuales y legalizar la hierba, el pueblo quiere un salario justo, tener un trabajo asegurado con jornadas laborales justas, quiere vivir en un vecindario tranquilo sin temor a ser asaltados o amenazados, sus necesidades son más prioritarias y realistas que la de toda esa nueva izquierda.
Ellos no están haciendo un nuevo mundo sin fronteras y donde el amor gana, porque para su desgracia ese mundo no existe ni existirá. Hace cincuenta años que se acabó la segregación racial en los países occidentales ¿Ha cambiado algo? El racismo continúa, la violencia racial es cada vez más elevada, pandillas de negros asesinan blancos, se crean milicias blancas para combatir la violencia negra y Estados Unidos es un campo de batalla entre razas.
La religión cristiana ya no tiene influencia como antes y los ateos celebran esto como el “fin de la religión” pero mientras las iglesias cierran y son demolidas se abren mezquitas, refugiados islámicos crean sus propias milicias, buscan leyes que favorezca su cosmovisión religiosa por encima de los nativos occidentales.
Ellos creen que han ganado porque tienen leyes que les benefician, tienen a organismos internacionales que los financia, se aprueban leyes de cárcel para los “comentarios de odio” y se aprueban leyes sobre leyes para beneficiar a las feministas, homosexuales, refugiados, transgenero pero en realidad han perdido.
Porque ellos al igual que nosotros (a los que llaman deplorables) padecen el mismo sistema usurero, el desempleo, la inseguridad en las calles, los altos impuestos, la depresión, la ansiedad nerviosa, la falta de oportunidades. No hablo de los líderes que viven en el lujo mientras predican la igualdad, hablo de sus militantes, los milenials, los chicos universitarios, los activistas en las calles, todos ellos perdieron.
Todas sus “grandes” ideas están basadas en nada, solo son inorgánicas fantasías, el racismo no es una construcción social como tampoco lo es el sexo, la cultura o la religión, nuestra verdad se basa en realidades biológicas.
Existen las diferencias raciales así como las diferencias entre los sexos, existen culturas mejores que otras, ni el racismo ni la violencia se van a acabar, son elementos que están en nosotros, en nuestros genes, marcar tu territorio y defenderlo de los extranjeros es parte de nuestro instinto, como los lobos defienden su territorio de otra especie. Es parte del Orden Natural.
Quieren ignorar este orden, ignorar las leyes biológicas a su conveniencia pero por mas dramas y exigencias por derechos al Sistema que dicen odiar no se pueden cambiar estas realidades y en cada intento que hagan van a fracasar.
No importa lo que hagan la Verdad está del lado de nosotros los deplorables, ustedes son parte del mismo sistema corrupto que los usa como carne de cañón, no son luchadores ni buscadores de justicia son un montón de niños berrinchudos.
Mientras ustedes buscan un mundo multicultural, sin nada ofensivo, tolerante, feminista, una nueva era sin religión ni fronteras en el otro lado del mundo el Califato gana terreno y no busca amor y flores sino exterminarlos a ustedes sobre todo.
Mientras buscan perseguir mediáticamente, censurar en harás de este mundo utópico las viejas y odiosas ideas fascistas resurgen con mas fuerza, la realidad racial golpea con fuerza en los sangrientos disturbios alrededor del mundo occidental, el proletariado y el campesino ya no están con ustedes, todo su mundo rosa caerá ante la realidad y entonces verán que los que ustedes llamaron deplorables tenían razón.
Ustedes perdieron y siempre van a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario