lunes, 27 de febrero de 2017

MANIFIESTO,NUESTRA RAZON DE SER PARA SABER HACIA DONDE VAMOS ,CONCIENCIA Y PREPARACIÓN DE COMBATE, COMO ASUMIR EL FUTURO. Por Garcia de Toletum





EN ESTE MILENIO ESTA ABOCADO A LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA RACIAL BLANCA Y DE TODO DE QUE ELLO DERIVA. LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS PRESENTE Y FUTURO NOS MUESTRAN LOS INDICIOS Y LAS PRUEBAS DE ESTE PLAN PRECONCEBIDO Y ALEVOSO CONTRA NUESTRA ESTIRPE Y NUESTROS PUEBLOS, POR PARTE DE NUESTROS ENEMIGOS.

LAS PAUTAS GEOPOLITICAS Y GEOESTRATEGICAS,COMO LOS DIFERENTES CONFLICTOS DIFUSOS, DIVERSIFICADOS Y REPRESENTADOS EN DIFERENTES GENERACIONES E INTENSIDAD, NO ESTÁN DESARROLLADAS POR ESTADOS, SINO, POR ESE PODER MUNDIAL INVISIBLE QUE UTILIZA A LOS MISMOS, COMO ÚNICA DETERMINACIÓN LA TOTAL ESCLAVITUD DE SOCIEDADES AMORFAS, UNIFORMES, SIN IDENTIDAD Y DESARRAIGADAS EN VIRTUD DE SU TOTAL MANIPULACIÓN Y DOMINACIÓN, ANULANDO ASÍ SU CAPACIDAD DE LUCHA Y RESISTENCIA .

POR ELLO SE NOS HACE IMPERATIVO LA PREPARACIÓN PARA EL COMBATE EN DEFENSA Y SUPERVIVENCIA DE NUESTRA SANGRE Y NUESTRA PATRIA, CONSTANTE Y DECIDIDA EN TODOS LOS SENTIDOS, PREPARARNOS PARA AQUELLO QUE UN FUTURO IMPREDECIBLE NOS TIENE RESERVADO.

DESECHEMOS AQUELLAS MENTALIDADES QUE LAS COSAS SE ARREGLARAN MEDIANTE LA PALABRA Y DEMOSTRACIONES DE DIVERSA ÍNDOLE, ESTOS SON MEDIOS, NO LA SOLUCIÓN.

NUESTRO DEBER ES ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE LA MISMA. HEMOS DE TENER LA DETERMINACIÓN PROFUNDA, QUE UNA GUERRA TOTAL YA HA SIDO DESATADA, PERO MUCHOS AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE ELLO.

EL TIEMPO LO DIRÁ, POR QUE LA SUERTE YA ESTA ECHADA.

En la reunión de los nacionalsocialistas declaramos nuestra  falta de confianza  en la estrategia perdedora de la idea de movimiento de masas.  Hemos abandonado la estrategia de masas y hemos  adoptado el concepto revolucionario de la resistencia total en base de comunidades de resistencia y grupos autónomos de combate, unificados bajo una fe, objetivos y destino en común.
En vista y como pinta la realidad dentro de  nuestro ámbito ya sea NR/NS a nivel nacional, no puede pasar con indiferencia la situación actual es de estancamiento  e incapacidad de poder crear un movimiento unificado regido por una lucha y destino en común e idénticos valores por defender y fomentar.
En este nuestro ámbito nacional y durante mucho tiempo,esta enquistado un problema de muchos y es la falta de voluntad de unidad,  la falta de ver el porvenir de nuestra lucha desde la óptica realista y ceñida a los nuevos tiempos, entre otras cosas ,por que sin ello no se puede avanzar, ni mucho menos de acometer proyectos y lineas de acción de lucha .
Actualmente existen en nuestra patria, un marasmo y disparidad de partidos,grupos, asociaciones,grupúsculos marginales de diversa procedencia ideológica y diferentes cometidos y fines, pero ello no significa que se este creciendo de modo exponencial. sino todo lo contrario se constata el ambiente de la realidad de nuestro entorno,sin la fe ni voluntad de unidad, ni el sentido estratégico y táctico, propio de una lucha. Todo ello producido por la disparidad y diferencia de tesis y praxis de pensamiento y acción.

A si mismo, vamos hacer un periplo introspectivo, pues en el mismo podemos apreciar y ver donde reina una total des-coordinación en función de parámetros de activismo, cada uno quiere hacer lo propio y por separado, como si fuese nuestra lucha una competición por ver quien lo hace mejor y quien tiene mas convocatoria de militancia.Otros en tanto no salen de sus catacumbas del pasado y de su reivindicaciones nostálgicas, cuando no, la mar de desfasadas. También los hay que alardean de ser NS o NR pero su proceder tanto de obra y pensamiento no solo en el plano de lo individual sino que también en su modo mas extenso de lo colectivo, distan mucho de ello, convirtiéndose en parte mas del sistema, dando sentido a la imagen estereotipada del nazi- hoolywod. Otros tantos luchadores aburguesados  de salón  que solo esgrimen palabras y buenas intenciones pero sin voluntad de acción, También los hay que son luchadores de tumulto y griterío, haciéndose notar a bombo y platillo solo en actos como concentraciones y manifestaciones y el resto de días del año, el compromiso de lucha brilla por su propia ausencia.
 Los luchadores electorales que como paladines defensores de valores patrióticos e identitarios , por lograr votos se bajan los pantalones mas allá de lo permitido, ofreciendo alternativas y estrategias políticas dignas de un partido progre y demócrata. Los hay también que solo mantienen una ventana de lucha, la de su propio ordenador sin conexión con el activismo real , los luchadores virtuales que su único frente que conocen son las redes sociales y poco mas. Los que van de matones de gimnasio pero sin principios por lo que luchar, sino solo y en exclusividad el simple anhelo de la violencia por la violencia, hooligans que nada tiene que ver con nuestra causa NS.
No olvidemos los que van sembrando discordias y rencillas internas a diestro y siniestro fomentando el enfrentamiento y el distanciamiento entre las propias filas. Los que ven en el NS como una terapia de grupo, de club de fin de semana, de pasatiempo y hobby, sin saber , sin conocimiento de causa que significado es el nacionalsocialismo y lo que implica ser nacionalsocialista.
También no olvidemos la represión del sistema  que resulta y es uno de los problemas que nos encontramos en todos los ámbitos de la vida , que han hecho y hacen fisura en nuestras filas.

Hemos expuesto algunas muestras de lo que manda y reina en la realidad de nuestro ámbito, que resulta ser que carece de voluntad de cambiar tal estado de situación y así nos va, estancados en un magma de postureo revolucionario sin destino que asumir, sin ilusión, sin afán de asumir los retos de nuestros tiempos, sin preparación y formación idónea y capaz de crear un cuadro de mandos y una militancia capacitada para misiones acordes a las exigencias de las circunstancias actuales y futuras. No hay una disciplina de movimiento donde se ha de velar, fomentar y hacer cumplir nuestros valores y deberes como militantes NS, como así mismo de una base de ética y de estilo propia del mismo.

No solamente hay sombras, también hay luces aunque brillen entre tanta oscuridad, como todas esas personas que se implican, que se comprometen a la lucha, que hacen de su vida una entrega a la causa sin condicionamientos . Ese potencial de lucha, de ansias de revolución pero que no han encontrado la forma y el modo de poder canalizarlo hacia un destino en común y en coherencia con la lucha que sostenemos.
De esos combatientes solitarios, anónimos y distantes, que se entregan al combate, sin preguntar nada a nadie, por iniciativa propia, por sus propios medios, sus tácticas y estrategias, sobreviven y combaten al sistema con determinación y tenacidad.
 Simplemente lo que aquí se a plasmado es un esbozo resumido y generalizado, que solo pretende ser una mirada preocupante,introspectiva y critica, y no queriéndose convertir en un escrito largo, pues de seguro muchas cosas han quedado en el tintero. Tampoco es una intención directa de lanzar reproches a nada ni a nadie, que cada cual juzgue dentro si mismo, con conocimiento y causa de ello y el quien se de por aludido, pues que  se aclare la mentalidad , si esta en la posición correcta o equivocada.
Mas bien ha sido la intención, de despertar mentes y voluntades, de pararse a reflexionar, de meditar de donde venimos, donde estamos y que hacia donde vamos a ir.

En clave sobre la actual situación geopolítica  del mantenimiento de nuestros frentes de lucha, los nuevos retos, las amenazas potenciales que representan la acción de nuestros enemigos en todos los sentidos, los medios humanos , logísticos y técnicos, las misiones ceñidas a las nuevas vías de acción que conllevan la realización de nuevas estrategias y tácticas, todo ello representado en un ámbito de operaciones con su consecuente periodo de tiempo.
Lo anteriormente referido exige un análisis en profundidad y extensión a todos los niveles y aspectos de nuestra lucha nacionalsocialista por la reconquista y defensa de Europa y muy en especial sobre la clave y parte esencial de ello, que es la base sustancial y primordial, la militancia y dentro de este contexto, de su formación especifica para poder realizar acciones resolutivas y acordes a las necesidades de los diversos ámbitos y circunstancias dadas. Todo ello y orientado dentro de la lógica de los parámetros y criterios de los valores NS.
Por ello se debe regenerar la mentalidad y voluntad de la militancia NS, en base y la idea ,de que ya no se debe ser un simple militante que acude a actos y eventos, que paga una determinada cuota, que reparte propaganda y colabora en los diversos medios de difusión . Son en si mismas acciones necesarias y loables, pero carecemos de una militancia preparada y formada para entrar en fuerza en situaciones excepcionales, como también es de señalar, que no hay un plan de contingencias de diversa índole de acción.
Dicho esto, ese cambio se ha de plasmar que debemos de adoptar psiquica, moral y físicamente la actitud y aptitud de un combatiente y no de un simple militante de base. Sobre esta idea se ha desarrollar y estructurar los medios necesarios para la formación integral para tal cometido. Como objetivo a alcanzar tener una base combatiente NS que pueda actuar bien sea en modo colectivo o autónomo dentro de las líneas de acción designadas por un plan de contingencias por crear por parte de la entidad NS en cuestión.
Se tiene consciencia de que hay y existe un potencial de lucha por parte de la militancia actual, pero el mismo debe de estar encauzado en base a unas misiones asignadas realistas, coherentes, que vayan determinadas a estar a la altura de la lógica de los retos de los tiempos actuales.
Debemos dejar claro y concisamente que estamos en pie de guerra contra las fuerzas enemigas de nuestra identidad racial y nuestra madre tierra Europa, por ello clamamos y hacemos de ineludible exigencia, que todo nuestro pensar, sentir y proceder debe de ser la de un combatiente que debe sobrevivir, combatir y vencer frente y contra el sistema sionista de ocupación.
 Debemos de ser coherentes con la situación actual, que hemos entrado en una dinámica de supervivencia y resistencia biológica y cultural, con todo que deriva.En los tiempos que hoy corren, se hace imperante de tomar la resolución de prepararse para el combate, para la supervivencia, por la seguridad de lo que nosotros consideramos propio, patria, familia e identidad racial y todo de lo que de ello deriva, tradiciones, historia, arte, cultura, todo ello consagrado en una fe superior al propio ser, en una cosmovisión del mundo, propia de nuestra estirpe racial, el nacionalsocialismo


Por que Debemos de crear un nuevo modelo de voluntad y mentalidad combatiente NS, formado en cuerpo, mente y alma en una nueva conciencia de lucha, en  unas nuevas aptitudes y actitudes, en unas nuevas habilidades de combate, para que sea capaz de asumir misiones donde principal objetivo sea de luchar por sobrevivir, sobrevivir para luchar y luchar para vencer, esta ha de ser nuestra praxis, el principio de nuestro verbo.

Debemos de crear el fundamento para la creación de un movimiento unido bajo un ideal, una misma lucha, idénticos valores, dirigido por una lucha y destino en común, la lucha por la liberación de Europa ..Por que va siendo tiempo de cambiar el chip, de quitarnos la caraja que tenemos lastrada desde hace tiempo, de estar a la altura de como y en  otros países de Europa en cuestiones de lucha y activismo y dar la talla cuando las necesidades de nuestra lucha nos lo exijan y dentro de la lógica de los retos y amenazas de los tiempos presentes y venideros. Por que de seguro, que en las elecciones electorales, manifestaciones y demás  no estará la solución, sino en una futura y posible reconquista , combate y revolución por la supervivencia de nuestra estirpe y nuestra sagrada madre patria común de todos los arios ,EUROPA .

Por que ya va siendo tiempo de saber hacia donde vamos, mas allá del postureo revolucionario y la incertidumbre en todos los sentidos.
Por ello consideramos los siguientes criterios:

  • Consideramos que el Nacionalsocialismo y ser Nacionalsocialista no es ninguna moda, hobby o pasatiempo, tampoco es una vía de aspiración personal. No es ninguna terapia de grupo de neuróticos trasnochados o de frikis inadaptados .No es ninguna tribu urbana ni una peña de hooligans donde han de inspirarse los nazis -Hoolywod . Tampoco es un partido, ni una asociación de militancia y compromiso de salón, ni un grupo de colegas de fin de semana. Nosotros rechazamos firmemente cualquier profanación o desviación contraria a los valores NS. El nacionalsocialismo es la cosmovisión del mundo de la estirpe racial aria, de combate, acción y superación y ser Nacionalsocialista es su combatiente, su representación encarnada, su portavoz, el ejemplo a seguir en todos los campos, predicando el Nacionalsocialismo, en su sentir, pensar y proceder.
  • No nos adherimos a una estrategia de masas, pero en lugar de ello preferimos preparar, fomentar y captar a los verdaderos comprometidos al  nacionalsocialismo  del mundo . Nos hemos limitado a sólo a la calidad del combatiente NS y a la no aceptación de la cantidad. Queremos guerreros , no ser populares, queremos un férreo y constante compromiso en el combate. No queremos la pasividad , indisciplina e indolencia de muchos que dicen ser Ns, no queremos los que están por satisfacciones personales, los que hacen gala de un postureo revolucionario y los que ostentan mas estética que compromiso en la lucha.
  • Reconocemos que las mujeres han desempeñado un papel de vanguardia en la mayoría de los esfuerzos revolucionarios y las involucramos en cada aspecto de nuestra hermandad y nuestro combate.
  •  Reconocemos el hecho de que las masas de los blancos , no son capaces de tener consciencia racial para determinar un ímpetu y afán de resistencia contra el sistema de ocupación sionista, como contra los invasores que nos invaden. La gente blanca ya no tienen la capacidad de reconocer siquiera al enemigo, así que ¿cómo podrían pensar adherentes del movimiento de las masas si jamás podrían implicarse en la revolución? Las masas blancas no quieren  reconocer a sus enemigos, que no les importa, y no tienen las agallas para efectuar por si mismos ese gran cambio intimo y personal destinado a ser hombres y mujeres nuevos, ligados a su patria y sangre. El hombre blanco ha perdido! Somos un pueblo ocupado en nuestra propia tierra que ahora debe desarrollar una perspectiva totalmente diferente sobre la revolución. 
  • Debemos construir una gran hermandad de combate Nacionalsocialista , basada en los nuevos preceptos de lucha, para estar acordes y en sintonia con los nuevos retos y amenazas que el el devenir se perfilan.Exigimos y fomentamos una formación nacionalsocialista  integral que constituya la razon de ser del combatiente NS , que le sea de aplicación en su vía de acción en las misiones designadas y objetivos por cumplir. Como asi mismo de adquirir conocimientos y habilidades propias para desarrollarse en el combate de la resistencia total, encuadrado en su puesto táctico acorde a sus capacidades innatas.Cada miembro comprende el nuevo concepto, la nueva estrategia y tácticas necesarias con el fin de lograr un cambio político.
 Por consiguiente y a todos los efectos ,Nuestra hermandad guerrera ha de estar instruida, con un instinto vivo y un físico duro. Hemos de ser  combatientes que por nuestro valor, nuestra dignidad, nuestra integridad y nuestra actitud queremos ganar y conservar la confianza de los demás.
 Hemos de ser una hermandad que nos afirmamos en la vida por nuestra constante vocación de compromiso natural al servicio  de nuestra tierra y nuestro legado, que nuestra fe  es sincera, que no podemos  aceptar ninguna injusticia de la vida sin comprometernos,  para imponer la espada   de la sagrada justicia allí donde sea requerida  y manifestarnos  instintivamente con  la franqueza de nuestro ideal en todos nuestros actos. 
Hemos de ser combatientes que   formados, cumpliremos  nuestra misión  por vocación dando lo mejor de nosotros mismos, como fieles devotos de la sacra religión   llamada deber.
Somos  combatientes que solo expresamos lo que conocemos de forma rigurosa. Hemos de expresarnos poco, pero de forma concisa, que sabemos que tener un nombre implica un deber. 
Porque somos unos guerreros cuya ambición  es llevar nombres que signifiquen algo, y no ser detentadores de títulos  anónimos.
Somos una hermandad de armas de combatientes que tenemos el coraje de reconocer el valor de los grandes hombres de nuestro pueblo, el trabajo de los demás de forma desinteresada y que somos conscientes de lo que somos capaces. La cualificación y el resultado deben de ser lo primero, y no las condecoraciones o los títulos adquiridos.
Somos una hermandad de combatientes que por nuestros resultados y una actitud digna, no necesitamos consumirnos en una ambición ni mucho menos envidiar  a los demás por cualquier motivo.
Por nuestra simplicidad personal podemos adaptarnos a todas las situaciones, porque somos una orden de caballeros y damas que consideramos el dinero al servicio de la comunidad y que la misma está determinada a apartar a los advenedizos.
Somos fieles a la fe que el  linaje determina la pertenencia a la orden. La estirpe y la sangre son nuestra conciencia de estirpe, nuestro título de nobleza.
Somos una sagrada hermandad que consideran al  todopoderoso como la autoridad  suprema, queriendo ser un modelo de fidelidad, de obediencia, de acción, de actitud digna y de compromiso personal con nuestra deidad  y el ideal, que servimos con devoción a la creación del imperium unico, racial y Nacionalsocialista, Europa.
Hemos de ser una hermandad  formada científicamente en el marco de una comunidad de clanes de hombres, de mujeres y niños, biológica y espiritualmente sana, los ancestros de las generaciones venideras.
Como combatientes  actuamos en tanto como devotos hacia nuestros valores y preceptos,  que deseamos ser un ejemplo en el terreno de la fidelidad, de la disciplina, hemos de pensar constantemente que nuestra concepción  del mundo, exige al hombre y a la mujer total, unidos a nuestro pueblo y no podemos tolerar concepciones o ideas que vayan contra nuestra voluntad de combatir por el porvenir de nuestra estirpe y nuestro imperio. 
Por lo tanto seremos por siempre conscientes de tener una constante, el combatir por nuestra cosmovisión del mundo, poniendo como objetivo realizar la obra de nuestro todopoderoso
Nuestra hermandad tiene firme creencia que todo ser vivo actúa por leyes naturales. En nosotros se manifiesta lo divino por medio de esas eternas leyes, nosotros hemos de profesar una vida en armonía y consonancia con las mismas.
Es una de nuestras preeminencias de que la vida es un eterno y continúo batallar, que la lucha forma parte de nuestra existencia, es necesario para todo devenir, para el ser o perecer. Cada uno de nosotros  estamos en ese círculo. Nos reconocemos seguidores de esa vida de lucha constante y eterna.
Las especies humanas son distintas en forma y en esencia. Esa diferencia es una significativa adaptación a los distintos espacios naturales. Reconocemos en la conservación de nuestra estirpe   y diferencia la más alta meta de la vida, pues esta es una manifestación del orden divino.
Cuerpo y alma constituyen una unidad. Le damos el mismo valor y aprecio a ambos. Nuestra existencia se la agradecemos a nuestros ancestros y a nuestros padres. Somos partidarios de la veneración hacia los mismos y queremos transmitir su recuerdo a las generaciones venideras.
El sol sustenta toda vida en la tierra. Cielo y suelo, animales, plantas, montañas y árboles, aire y agua, son nuestra patria. Formamos parte de la naturaleza y no podemos desligarnos  impunemente de ella. Seguimos la veneración al sol y a la naturaleza de nuestros antepasados y no vemos el medio ambiente como algo sometido al mero uso humano.
Costumbres y usos son parte integrante de cada comunidad religiosa. Nosotros profesamos devota fidelidad hacia la herencia cultural germánica y su posterior desarrollo.
Nuestra voluntad debe de estar determinada por medio de la mente. Nuestra mentalidad estará conformada  por la herencia biologica racial , el talento, el medio ambiente, el carácter y la educación. Reconocemos el valor de un hombre por medio de su conducta, trabajo y comportamiento.
Culpable puede serlo cualquiera, condicionados por el destino. Declaramos que la culpa puede expiarse `por medio de los hechos, el deseo y la aspiración hacia el bien.
Señalamos el dolor y el sufrimiento como hechos naturales, por ello debemos educar nuestras fuerzas defensoras del cuerpo y el espíritu contra esos hechos inevitables. Proporcionan una grave conmoción pero también son la base del restablecimiento. 
Reconocemos el sufrimiento y el dolor como fuerzas naturales y no las vemos como castigos de ningún poder ultraterreno.
Sin la muerte del individuo las especies no estarían dispuestas a la vida y al desarrollo. No reconocemos a la muerte individual ningún castigo o liberación de un terrenal “valle de lágrimas”, sino una condición natural para la futura prosperidad de nuestra especie.
Por qué un hombre es inmortal en su descendencia y sus allegados, los cuales difunden su herencia. Solo estos pueden personificar el talento conservado por los ancestros. Creemos que la transmisión más pura de nuestro legado natural y cultural constituye el más alto sentido de nuestra existencia.

Por todo ello,  veneramos, predicamos, profesamos,combatimos, exhortamos y exigimos que sea nuestra voluntad, de la generación heroica y romántica, frente a  una generación decadente, drogada y artificial. Queremos una generación guerrera y aventurera, frente a una juventud pacifista y estéril. Queremos una generación  viril y revolucionaria, frente a esa generación cobarde  que se las dan de  rebeldes. Una generación entregada a un ideal superior al propio ser, devota a una disciplina, a una filosofía, a una forma y razón de ser.
 Queremos dar a nuestras existencias un sentido de milicia, inspirada en una mística guerrera, porque creemos que la vida en sí, es un combate constante, continuo y eterno. Por qué tenemos la firme creencia, que para cambiar el mundo, hace falta cambiar al hombre, y el hombre nuevo que proponemos, está basado en unos valores que están ligados íntimamente en la memoria ancestral, que es la esencia viva e inmortal de nuestro sentimiento y sentido de identidad. Y  por ello es nuestra determinación que la lealtad hacia nuestra identidad como raza y nación, es estar a la entera disposición, en un servicio permanente, en la lucha por su destino y supervivencia. Demostrando en ello que la única resolución para ello es el combate y el trabajo, constante y decidido.
Porque para iniciar nuestra lucha, nuestra revolución, ha de emprenderse dentro de cada uno de nosotros mismos, mediante una forja, una formación en todos los sentidos, sean estos, espiritual, psicológica y físicamente. Forjarnos como guerreros, en el arte de la guerra, curtiendo nuestra voluntad, nuestro cuerpo, mediante férreos ejercicios físicos y un espíritu de superación. Preparar  nuestra alma y mente mediante una entrega al conocimiento de las leyes inmutables y eternas del todopoderoso encarnadas en la naturaleza.
Alzamos sobre este submundo en ruinas, una escala de valores, que hacen de los hombres héroes y de sus hechos gestas. Estos valores donde el honor, el deber, el espíritu de entrega, de sacrificio, de abnegación, y todo ello sentirlo y expresarlo en un profundo sentido de camaradería. Para dar lecciones y ejemplos, no predicados con vacías y altisonantes palabras  de  discursos estériles , no. Ha de nacer en el afán de predicar en el ejemplo, y en ello clamamos no el pan de cada día, sino, el deber de cada segundo, de cada hora, de cada día de nuestras vidas, plasmado en una vía de acción y combativa.
Reclamamos, para nosotros los puestos de mayor peligro y dificultad, no por temeridad, sino, por sentir a flor de piel el valor y el coraje, que nos inspira nuestro ideal y la lucha que expresa el mismo. Porque somos una generación hecha a golpes, que sabemos encajar los mismos, porque sabemos por propia experiencia, que aunque la caída sea dolorosa y la herida profunda, no hay que dejar de luchar, de levantarse con mas fuerza que nunca, con mas ímpetu, ser tenaces, férreos en la unidad e imperturbables a combatir Aunque la cruda realidad que nos rodea, que nos ha tocado vivir, este llena de incomprensión, burlas, falsedad y odio contra nosotros, hay que mantener una aptitud y actitud, desafiante,  gallarda, abnegada, arrogante, orgullosa y sobre todo combativa, y tener por sentimiento y pensamiento, que solo el quien lucha y es fuerte sobrevive, y tener por guía y norte nuestro ideal y por el , nuestra consigna es, luchar para sobrevivir, sobrevivir para combatir y combatir hasta vencer o morir, este es nuestro credo que sentimos  por devoción y por derecho.
Porque  la guerra no ha terminado aún, ni la paz es un reposo del  cobarde frente a la historia. Esta es nuestra voluntad y con ella forjamos  nuestro destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario