sábado, 30 de septiembre de 2017

NUESTRA LUCHA Y PROYECTO GEOPOLITICO-SOCIAL PARA LAS ESPAÑAS



1) Europa es una síntesis de sangre y suelo, una agrupación de pueblos, ramas de un Mismo árbol, que comparten una misma historia y un idéntico e irrevocable destino.
Europa, por lo tanto, no solo es un concepto geográfico, sino sobre todo, racial y cultural Que comprende el gran espacio geopolítico ocupado por las naciones de estirpe blanca, Desde el Atlántico a Vladivostok, junto con las comunidades de la misma estirpe y origen Extendidas por el mundo. Exigimos, por ello, la superación del nacionalismo insolidario y Reaccionario, obsoleto por otra parte, y la integración de todos los pueblos y territorios Europeos en una Confederación o Imperio de carácter racial y socialista.

- por ello fomentamos y luchamos por una política NACIONAL, capaz de reconocer las Identidades Hispánicas de nuestro pueblo incluido Portugal, de dotarnos de unas instituciones propias y eficaces, de posibilitar una convivencia pacífica e igualitaria entre todos los pueblos de España. 
El fin del “Estado de las autonomías” que convierte las regiones de nuestra nación en un mapa artificial y anti histórico. El separatismo ha de ser tratado como el delito de alta traición que es, y las concesiones realizadas a los separatistas han de ser revocadas por ser ilegítimas. Se ha de asegurar la unidad en la diversidad de la nación a toda costa.

Exigimos y luchamos por una Una política IDENTITARIA, que proteja, estudie y divulgue el aporte cultural, la riqueza etnográfica y el patrimonio histórico de nuestros pueblos las IDENTIDADES HISPÁNICAS, y que al mismo tiempo diseñe alternativas modernas, eficaces e imaginativas para solucionar los problemas específicos y estructurales de las distintas Identidades que conforman España.  Nuestra política Identitaria defiende las Identidades Hispánicas incluida Portugal de España.  (No confundirse con separatista, independentista, regionalista o autonomista).  

Abogamos por un Estado Nacional Patriótico en forma de república española federal identitaria y alejada de todo centralismo jacobino liberal masónico procedente de la revolución francesa.  El hombre tiene de la naturaleza sus derechos fundamentales, pero sólo se les garantizan por las comunidades populares (no comunidades autónomas) que los rodean: su familia que lo eleva, el empleo que lo alimenta, la nación que lo protege.  Los ciudadanos deben a España su trabajo y sus recursos. Nos proponemos descentralizar la vida pública con el fin de luchar contra un centralismo jacobino liberal que perjudica a la España real; el de las identidades.
Luchamos para que  España tenga una voluntad de la soberanía, la independencia y de la grandeza de España. La soberanía de nuestra España que es inalienable, por ello exigimos la derogación de los tratados canallescos que tienen estructuras supranacionales o extranjeras (o sea las que no son europeas). –

Exigimos Una política SOBERANA, revitalizando el concepto de comunidad nacional, que promueva la cooperación entre todos los pueblos, enfrentándose al imperialismo y al neocolonialismo que desgarra las relaciones internacionales y condena al Tercer Mundo a vivir y morir en la miseria.
Rechazamos una visión del Mundo uniforme, globalizada y monótona, verdadera creación virtual fabricada en los laboratorios de las grandes compañías multinacionales, y apostamos por un mundo multipolar, lleno de culturas variadas que se enriquecen mutuamente y que deben desarrollarse en su espacio geopolítico natural.



2) Exigimos la socialización estatal de la banca y la finanza, el derecho de intervención y Control del Estado sobre los medios de producción a través de los Consejos de Trabajadores, la supresión de las sociedades anónimas y de las rentas que no provengan Del ahorro o del trabajo personal, la persecución legal de la usura y de cualquier especie de especulación, porque la liberación de la servidumbre del interés del dinero es y ser  El objetivo fundamental de toda nuestra política económica.
Una política SOCIALISTA, cuyas prioridades se establecen en la defensa de La comunidad popular frente a los intereses particulares de cualquier índole. Estableciendo por parte del estado los medios necesarios  en todos los sentidos para garantizar la elevación del pueblo en todos los niveles de su existencia y su continuidad, fomentando y defendiendo la misma.  Promulgamos una Defensa de economía integral lo que  llamamos economía Nacionalsocialista, frente al capitalismo y marxismo. 
Exigimos un eficaz  y constante política por la comunidad popular racial y militante en  defensa obrera frente a individualismo  y a la mentalidad burguesa.
Si hay cosas para hacer y gente para hacerlas (y ambas cosas nunca faltan en una sociedad sana y en marcha) consideramos irracional, absurdo y criminal que un estado acepte y someta a la lacra del paro  La creación de Brigadas Móviles de Trabajo en las que estén encuadradas obligatoriamente todos los trabajadores cesantes, realizando tareas de servicio y atención social, soluciona la situación económica de los parados y es fuente de nueva riqueza. La huelga, arma legítima contra la voracidad de los tiburones capitalistas,  que estará Prohibida y que no tendrá. Sentido en un régimen nacionalsocialista.
Exigimos la restitución al primer rango productivo de la pequeña y mediana empresa, base indispensable de una sociedad libre y autosuficiente, por medio de nuevas leyes fiscales y facilidades crediticias que impulsen la inversión en el comercio, la pesca, las profesiones liberales, los oficios artesanos, los servicios y sobretodo en la actividad agropecuaria, legislando para esto .último la expropiación de las grandes fincas improductivas para su reparto a los nuevos campesinos o a sus antiguos colonos y braceros, y exigimos también la participación solidaria de los trabajadores en la administración y beneficios de las empresas.

3) Exigimos la conservación y restauración radical de los ecosistemas naturales, sin consideración alguna a intereses políticos o económicos de ninguna índole y la recuperación y regeneración hídrica, floral, faunística y ambiental, con castigos ejemplares para incendiarios y contaminadores: y nos imponemos la obligación irrenunciable de llevar a cabo una revolución total de poblaciones rurales, con la recuperación del entorno economico-paisajistico y la arquitectura rural tradicional de cada país, porque el campesinado constituye la columna vertebral de la sociedad natural y sana que pretendemos instaurar.
Por ello exigimos y luchamos por  Una política natural, que entiende que la consecución del bienestar social va indisolublemente unida al concepto de vida natural, de preservación de la calidad ambiental y de racionalidad en el consumo. 

4)  Exigimos la promulgación de una ley especial contra vagos y maleantes, pues en un régimen popular y socialista de trabajadores no hay ni puede haber pobres, ni desheredados, ni mendigos ni pedigüeños, como no puede haber elementos asociales y patológicos por lo que también exigimos la convocatoria de un plebiscito para la reimplantación de la pena de muerte por delitos especialmente repugnantes a la conciencia social, así como la confiscación de bienes a los homicidas, ladrones y estafadores, como restitución para sus víctimas o herederos de estas.

- 5) Exigimos una política de eugenesia social y familiar que combata vicios y hábitos nocivos y castigue la apología y ostentación de conductas aberrantes contra natura y que al mismo tiempo eleve y ennoblezca al varón y a la mujer física y espiritualmente, facilitando la práctica del deporte popular como fuente de salud y eliminando de este la profesionalización, el negocio y el espectáculo del masas histéricas. Y ante la ola de inmigración alógena que nos anega, exigimos la inmediata defensa de la identidad étnica de los pueblos genéticamente europeos, haciendo prevalecer, frente a cualquier otro, el ius sanguinis (derecho de sangre).

6) Es prelación especial en la obra de nuestro régimen, la protección y promoción de todas las artes y en todos los .ámbitos, pero también la denuncia de la degeneración estética, producto de mentes enfermas o de mercaderes sin escrúpulos, pues en arte no hay más crítico ni Entendido que el pueblo al que va destinado.
Exigimos y fomentamos una calidad artística, como asi mismo una cultura que eleve a la comunidad popular en todas las disciplinas de las mismas.

7) Consideramos vital para nuestra supervivencia y la preservación de nuestra seguridad y libertad, la organización de las Fuerzas Armadas Europeas, con mando único y separando las fronteras tradicionales de los estados, compuestos por profesionales apoyados por milicias voluntarias a tiempo parcial e institucionalizando la instrucción militar (varones y mujeres por igual aunque en funciones especializadas y separadas) en las escuelas y universidades. La objeción de conciencia, compresible y admisible en los estados liberales, que para nada representan ni defienden los intereses de los pueblos ni de la raza, no tendrá  justificación ni ser  admitida en un régimen nacionalsocialista, donde la supervivencia racial y la defensa con las armas de la libertad y del pan, constituyen un imperativo moral y biológico en todo miembro sano de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario