martes, 3 de octubre de 2017

LOS FUEROS Y UNA NUEVA ESPAÑA



Como ya he dicho creo que la mejor refundación de España es su integración a Europa.
De todas formas si se tuviera que mantener el estado actual de las cosas, y por ello pensar en una refundación nacional de la España actual, por lo menos habría que pensar en un sistema claramente foral, de larga tradición en España, tanto bajo los Austria como por el pensamiento carlista. 
Una visión foral implica olvidarse de la brutal tradición central del borbonismo y del nacionalismo falangista y españolista tal como se siento hoy día.
Para una visión foral las autonomías actuales no son tales. La autonomía de un gobierno foral es mil veces mayor a las actuales 'descentralizaciones' autonómicas. ¿Quien de los 'nacionalistas españoles' está dispuesto a aceptar un sistema foral, tipo carlista, donde el impuesto de rentas vaya por el sistema Navarro o Vasco, donde los fueros impidan la intromisión del gobierno central en temas de educación, lengua o cultura a un nivel radical?. Durante el Gobierno Austria en España, la 'idea' de España no tiene nada que ver con la actual. 
Tanto es así que creo que un sistema foral es 'demasiada autonomía' en un momento en que el DESTINO común es Europa, en un momento en que se debe ceder parte de los derechos 'forales' a un Gobierno Europeo capaz de llevar adelante nuestro proyecto político europeo, capaz de enfrentarse a los poderes económicos mundialistas (que harán lo imposible para dividir y 'comprar' por separado a traidores hacia Europa), enfrentarse a la inmigración masiva del Tercer Mundo y al dumping social, capaz de imponer un Orden mundial alternativo, respetuoso para cada 'zona', que acabe con el poder mundial del dinero... en ese momento de dura lucha y enfrentamiento una Europa dividida en algunos temas básicos es un error. Como era un error dividir la defensa de España en los años 30... la República pagó muy cara su división de poderes (vascos, ejército republicano, milicias políticas, comunistas, etc...).
Es por ello que si bien apoyamos la visión foral de los pueblos, sólo es aceptable dentro de una unidad de DESTINO llamada Europa. Los fueros deben evitar el centralismo cultural y administrativo, mientras la Patria Europa debe asegurar la fuerza y poder necesario para realizar nuestra lucha común, nuestro DESTINO en el mundo actual contra el poder mundialista del dinero.

Si tras leer este artículo se considera que el que lo ha escrito es un separatista, es que no hemos sabido expresar en absoluto nuestras ideas: Somos unionistas, queremos la UNIDAD de Europa, total, sin raja ni dudas, sin reservas mentales de ningún tipo. Y para lograr esa unidad europea ahora, hoy es preciso no apoyar los independentismos de las etnias, ni el de las Patrias actuales. Estamos contra la 'independencia' de cualquier parte dentro de Europa. Los pueblos europeos deben ser DEPENDIENTES, deben unirse. El proyecto político es ese: la unidad Europea como puente de acción para lograr una tercera vía frente al materialismo y la concepción del mundo que ha traido de USA el sionismo.
Rechazamos el odio o manía entre regiones de Europa, rechazamos los partidos independentistas que ahondan los viejos enfrentamientos entre partes de Europa. Como rechazamos a los partidos 'nacionalistas' que pretenden la 'independencia' de cada Nación actual de Europa, que creen que España o Francia son lo único importante, son enemigos de Europa, son los que impiden que una fuerza importante llegue a formarse, son los 'separatistas' de hoy en día.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario